jueves, mayo 18, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 9:03 a. m.


Inicio este blog... depués de algunos intentos fallidos... y es un blog con mucho aire puro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....con muchisima libertad!!!!!!!!! espero que sea una ventana de respiro, donde se admiten diversas opiniones, pero la única anónima soy yo... jeje
Esto de la privacidad, me encanta... creo que la privacidad nos hace libres... ya no somos prisioneros de la lengua... no hay nada que aparentar.
Y creo que la privacidad, en este sentido, no implica ocultar nada, es tener un tesoro propio, significa no estar sujetos a lo que los otros opinen, permite ser como uno es.
Qué mejor que caminar por las calles libremente, sin que la gente esté pendiente de ti, de lo que hiciste o no hiciste, de lo que dijiste o no... y qué mejor de decir lo que uno quiere
¡Me encanta el anonimato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
2 Opine no más:


At 3:30 p. m., Blogger Sólo Adán

Hola niña incógnita, pasaba a saludarte. Bien bueno tu blog. Saludos y espero sigas escribiendo a ver si das mas pistas de tu existencia, jejejeje.

 

At 11:14 p. m., Blogger Anónimo Aún

Niña IncÓgnita: siento contrariarte ¡no eres la única anónima! :-)

Me gustó tu blog así que puse un link en el mio. Te seguiré leyendo.

Anónimo Aún

PD: Torcasita, Yonomás, Gata de Cheshire por nombrar algunas amigas no podrán comentar acá, no seas egoísta. Más aún si estás moderando los comentarios ... ¿no será musssho?