sábado, mayo 20, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 11:13 p. m.

Hoy miro por la ventana, me detengo un segundo, y me pregunto mil cosas... tengo tantas preguntas, tengo tantas cosas que hacer aún, y espero que la vida me alcance para todo... me pregunto si mis proyectos son viables... los de largo plazo.. y los inmediatos.. los urgentes y los importantes...
Las hojas caen de los árboles... el tiempo transcurre, mientras estoy aquí tranquila, preguntandome si mis bases son sólidas o no..
Luego el frío me despierta... y me lleva a lo cotidiano again...
 
4 Opine no más:


At 5:05 p. m., Blogger Comentador

Hola!

Primero, deseo agradecerte las lindas palabras que me has dejado en mi blog (profesur) y espero algún día puedas conocer P. Arenas.

Segundo, se ve entretenido tu blog, aunque debo admitir que ya no eres tan anónima: hablas del caer de las hojas y eso me hace deducir que en el hemisferio norte al menos no vives.

Ojalá tu blog siga por muchos años, felicidades y ánimo en este comienzo, te estaré visitando con frecuencia.
Cariños, cffm.

 

At 5:54 p. m., Blogger PatagoniaPop

HOLA NIÑA ICOGNITA, ERES NIÑA Y ERES INCOGNITA
ESO ES ENTRETENIDO
TE INVITO A QUE VISITES LA PATAGONIAPOP
DEJA TUS INSULTOS, PALBRAS, IMPROPERIOS O LO QUE SEA EN ESTE BLOG
SALUDOS¡

 

At 10:09 p. m., Blogger Niña Incógnita

muchas gracias cffmblog.... tienes razón... del norte no soy

 

At 1:23 a. m., Blogger Comentador

Hola,
acabo de actualizar mi blog y volví por acá para ver si había novedades con el tuyo. Veo que activaste "medidas de seguridad" con tu blog, lo cual me parece bueno.

No me preguntes la hora porque es bien tarde mientras escribo, pero igual te dejo un saludo y estaré atento a cuando puedas permitir otra vez ver en tu ventana anónima.