viernes, mayo 26, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 10:19 p. m.



Una de mis amigas más cercanas... que para los efectos de este blog llamaré Susana, había tenido una relación de "noviazgo", (con anillo de compromiso incluido) de 8 años, ella estuvo muy enamorada de Martín, su ex pololo. Ocurrió que en el primer año de pololeo todo iba muy bien... pero después todo el amor se convirtió en una relación tormentosa... mi amiga Susana sufría por la paulatina y progresiva indiferencia de Martín... tenía que suplicar por un beso, por una caricia, por una mirada, por un abrazo, por una llamada... y Martín totalmente extraño.
Varias veces compartió estas penas conmigo, me contaba de todo lo que sufría, y yo.. suavemente le decía que tenía que tomar distancia de esto, nadie puede tener una relación así, tan fría, todos necesitamos amor, alguien que nos regalonee, que nos escuche, que nos entienda, y Martín estaba muy lejos de eso.

Hasta que Susana tomó la decisión de terminar, me contaba que había llorado tanto tanto por esto, que tenía miedo de quedarse sola, de empezar de nuevo... en fin....
Susana llama un día de Enero a Martín a su celular, la idea era hablar personalmente, pero no pudo, necesitaba llamarlo ese día...en ese minuto... le dice.... "Martín, yo no puedo seguir así, quiero que terminemos, esto llega hasta acá"... él le contesta... "estoy en un supermercado, no puedo hablar bien, te llamo más tarde".

Y eso... esa frase fue lo último que supo de Martín.. jamás le devolvió la llamada...

Finalmente terminaron así... y en realidad parece tan extraño... con el tiempo surgen tantas preguntas... por qué Martín no terminó antes?... por qué espero?.. por qué hizo sufrir tanto a otra persona?... cómo es posible estar con alguien que no amas?... que no quieres... que no te importa.... él sabía del sufrimiento de Susana, para ella era una tortura.. noches de desvelo... horas de angustia...
Creo que es bastante difícil describir la tristeza de Susana... y como a ella, suele pasar a tantas personas... personas nobles, que se enamoran de seres que no las merecen...



 
9 Opine no más:


At 11:19 p. m., Blogger Alvaro y sus desvaríos

una cosa es ser frio y otra un cobarde, por que lo que él hizo fue simplemente irse corriendo hasta que la cosa se cortó. tu amiga, a pesar del amor, debía haber cortado por lo sano antes, y no caer en el juego de que todo se extinguiera como hizo él para no dar la cara.
hay mucho cara dura, espero que a tu amiga se le haya pasado y haya encontrado a alguien mas decentito
nos leemos ¡¡¡

 

At 1:44 a. m., Blogger Comentador

Ella es tu amiga, inevitablemente te contará "su" versión, pero con el tiempo he comprobado que es cierto que en cosas de pareja no es bueno meterse. Las razones de lo que ocurrió sólo quedará entre ellos.
Sin embargo comparto que el mundo está cambiando, parece que ahora se estila terminar por "sms" o "emails" :S plop!

Un abrazo.

 

At 9:59 p. m., Blogger Leoncita

hola llegue aqui por mi amiguito pablito.... lo de tu historia me suena tan comun... hay tantos hombres asi... no digo que todos pero hay muchos que son comodos, comodos si porque encontrar una mina que le de todo lo que le da una mina que ya esta ahi con ellos es dificil, gracias a dios cada dia mas mujeres se valoran y no se arrastran por un hombre que no las valoran... todos los dolores pasan lo mejor es saar aprendizajes positivos de las cosas, y elejir el indicado... adios
Saludos Chick faced lioness...

 

At 9:24 p. m., Blogger Carolina González Velásquez

De todo hay...
Por que tu amiga aguanto tanto????
Por uqe de que el tipo es un bestia, no hay duda.
Bien relatado, mes gustó.
Un abrazo.

 

At 11:17 p. m., Blogger Rodrigo

auch.... bien cobarde el tal martín.... aunque visto desde fuera, todo se ve "tan claro" ("yo no aguantaria", "yo habria terminado antes!", etc, etc, etc), tan en frio que es re fácil criticar, o no entender como tu amiga aguantó tanto.... a veces el corazón se sobrepone a la cabeza, la racionalidad se nos va al carajo, y aunque seamos concientes del cagazo, igual no actuamos como deberiamos.... es tan raro. en fin....

saludos!

R.

 

At 12:41 a. m., Blogger Anónimo Aún

Comparto eso de difícil opinar y tampoco me queda claro tanto aguante. Lo que si no me gusta para nada es esa falta de asertividad chilena que la encuentro podrida.

Anónimo Aún

 

At 12:41 a. m., Blogger Comentador

Hola,

Te quería, en primer lugar, agradecer me agregaras a tu blog, si no te molesta te incorporaré también a mi listado.

Qué bueno que tienes ya tu foto, sales muy bien y con la justa cuota de maquillaje ;)

Me preguntabas en mi blog sobre aries, te respondo acá si quieres. En general les atribuye el ser impulsivos, valientes, decididos, muy activos aunque algo obstinados también en ocasiones.

Me gusta pensar que cada signo tiene un lado fuerte y un débil. Algunas personas desarrollan más uno (de valores) y otros individuos llegan a desarrollar más los aspectos negativos (defectos), por eso no creo que haya un signo mejor que otro. Arturo Prat era Aries, por eso decididamente se lanzó al abordaje.

Este tema da para mucho, pero no quiero darte la lata y menos de huésped en tu blog :)
Cariños y nos leemos!

cffm

 

At 5:57 p. m., Blogger Sólo Adán

Chooo que freak la respuesta del loco (no pude evitar reirme, sorry). Oye pero mala onda le tipo sipu!!. Uxa, aveces keremos sufrir por q keremos, aún sabiendo q lo q hacemos nos hace mal.

Me gusto los cambios que le hicistes a tu Blog, se ve "pichicaluga", con eso del reloj y too... bakán!!

bueno saludos, cuidate de Io

 

At 5:58 p. m., Blogger Sólo Adán

Posdata: Oyee el profe de pta arenas tb es mi amiguii

:)

wenas marcelo!! jejeje