lunes, mayo 29, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 10:32 p. m.



Otra vez se hizo de noche, ¿por qué el día se acaba tan rápido? y no alcanzo a terminar todo lo que tengo que hacer. Esto de querer hacer tooodo, y toodo bien. No me queda tiempo para nadaa!!!, o seré yo la que no se da el tiempo??.

Este proyecto que tengo que terminar, y está en mi mente las 24 horas del día... y me pongo nerviosa, y me calmo luego, y luego, de nuevo, pierdo la mirada y pienso si voy bien... o si voy mal, si me falta algo, o si agregué algo más, y si alcanzaré o no... etc.
Y dejo todo todo todo de lado... y esta mi meta ahí.... pero nuevamente pienso que los proyectos de este tipo, sólo deben ocupar el espacio que les corresponde, siempre hay otros pilares que son más importantes.

Y si el resultado es un éxito o un fracaso, ninguno de ellos me puede cegar... estoy enloqueciendo?

Y ahora, al acabar el día vengo aquí a escribir algunas ideas.. y a entender cómo funciona, este asunto del blog.. jajajaj por un minuto mi "proyecto" queda latente y no tan presente en mi mente... y trato de entender esos jeroglíficos en chino mandarín de la plantilla, y no voy tan mal eh?, ya aprendí a cambiar el color las letritas, saqué la barra de arriba, instalé una mascota, un reloj, cambié el "about me", "comments" y demases... en fin, pero siento que debería seguir en mi proyecto, y que estoy perdiendo el tiempo... pero no, debo dormir, porque mañana... mañana tengo que volver a empezar....
 
12 Opine no más:


At 11:12 p. m., Blogger Comentador

Felicitaciones! celebro tus cambios, "el toque femenino"? sea como sea me encantó sobre todo lo de "lindas palabras".

Lamentablemente, por estos días tenemos aún la invisible luna nueva, pero el 11 de junio habrá luna llena, como la de tu foto.
Tu proyecto suena a tesis? :P Sea como sea espero te vaya muy bien mañana, y no te preocupes, nunca es una pérdida de tiempo lo que hacemos sintiendo es lo correcto en ese momento ;-)
Un abrazo y nos leemos,
Profesur.

 

At 2:38 a. m., Blogger Pumbita

Bueno... vengo sin ningún tipo de permiso a pàsarme por aquí muy patudamente... Me tomé el descaro de leer lo que escribió sin consentimiento alguno... Y ahora sin que nadie me lo impida, le diré que me gustó lo que escribió, eso del tiempo que se hace corto, wow!! sí que es cierto... mire... ya son las 02:32am y aún quisiera hacer una tonelada de cosas... pero voy a soñar ahora... y soñaré que los segundos son eternos... y dormiré por siempre!!!... bueno, siempre y cuando sueñe con las personas que quiero, si no me despertaré y volveré a la irrealidad... en fin... y ahora como si nada hubiera pasado, me despido de usté dejándole una sonrisa... cuídece, que esté bien^^

 

At 12:50 p. m., Blogger Anónimo Aún

Ufffff ¿por qué me suena conocido tu problema? Cuando tengas la solución cuéntame, yo también ando buscando días de 30 horas :-)

Anónimo Aún

 

At 9:16 p. m., Blogger Pablillous

a mi SIEMPRE me faltan horas para terminar lo que tengo que hacer

besitos

 

At 12:08 a. m., Blogger Sólo Adán

Bueno, eso de que el dia se acaba y aun no logras hacer aquello q tenias planeado, es un sentimiento común entre muchas personas. Cuando estudiaba me psaba lo mismo y me frustraba caleta, sobre todo cuando hice mi tesis, hasta q al final pudo salir y muy bien.
Aún no caxo como hacer esos cambios a los Blogs, :S, espero q algun aprenda.

Cuidate y nos estamos leyendo.

 

At 1:03 p. m., Blogger Alvaro y sus desvaríos

hay épocas en que me faltan horas
hay dias en que parece que me sobran horas y el minutero no avanza
la relatividad del tiempo dicen que se llama
y para que no se preocupe, creo que casi todos entramos a la blogósfera dando tumbos
yo aun los doy
nos leemos ¡¡¡

 

At 1:52 a. m., Blogger Enigmatiko©

Bueno a mi por el momento me sobra el tiempo…
Es lo que hay no mas.. pero igual no tomo muy enserio nada
Es mucho mas sano que ser grave..
Salu2

Y lee lo que escribí…
Chauuuuu

http://disediart.blogspot.com/
el tema es

Solo, de dos, tres y por que no, en Grupo…

 

At 1:54 a. m., Blogger Enigmatiko©

pucha!! me carga que pasen los comentarios por aprobación…

me carga anotar letritas!!

 

At 4:08 a. m., Blogger Rhufus.

Mira tu, la noche es bastante mágica y reponedora, sobre todo cuando la luna está llena, de misterio y pasión, cuando el cielo esta lleno de estrellas, hay esperanza, de que hay un alguien superior que está ahí, disfruta aunque sea un ratito de eso, y confía que todo te saldrá bien, si lo haces bien...date tiempo para descansar la mente, qué mejor que ver la luna cuando aparece...yo lo hago y relaja mucho, aunque son las 04:05 am. y todavía estoy frente al pc, con dolor de cabeza, jejejeje, que tal.
... lo que es yo, todavía no se colocar una foto en el perfil... y eso que ya voy pal año en esto....aunque no le dedico mucho tiempo a decorar mi blog, mientras más oscurito, mejor...
Saludos.

 

At 7:53 p. m., Blogger Leoncita

Al leerte me pasa que siento que somos muy parecidas solo que yo con los años he aprendido un pokito a bajar los desibeles... claro que cuando algo me apasiona no paro ... pero es parte del ser proactiva lo cual no es malo... es muy positivo.... solo que muy pocos nos entienden cariños de Chick faced lioness

 

At 11:06 a. m., Blogger tierragramas

es lo peor "obligarse" a dormir... Cuando debiera ser algo "natural"...

me ha pasado...

 

At 3:13 p. m., Blogger Niña Incógnita

Muuuuchas gracias a todos por sus palabras, procedo a contestar:

Profesur, jeje es cierto!! es el toque femenino.. irá cambiando claro... porque estoy recién aprendiendo, tus fotos están buenísimas, por allá deje un mensaje.

Pumbita, adelante no más, con confianza, se admiten las opiniones, sólo está la moderación de comentarios para mantener algo de control, y por favor trátame de TU, que aún no estoy tan viejita.. tengo 24 cumplidos hace poco, y sin maquillaje me veo de 17..

Anónimo Aún, problema clásico el del tiempo... si encuentro la solución la estamparé en tu blog, ah!! vi que apareció yonomás, que bueno, tienes que cuidar tu harem, que son bien simpáticas las chiquillas.

Pablillous, gracias por venir, allá deje tb mi comentario en tu concurrido blog.

Solo adan, hay páginas muy buenas para aprender a manejar el blog, pondré un link, próximamente.

Alvarito!! actualiza tu blog pronto, y es muy cierto eso de la relatividad del tiempo... tienes toda la razón.

Enigmatiko... jajajajaja, deja de quejarte!!!! aquí mando yo! me gusta la certeza y la seguridad por eso modero los comentarios, pero hasta ahora TODOS han sido publicados, además le da más emoción.. eso de recibir los comentarios en el correo... leeré la nueva entrada en tu página.

Richthofen... eres algo poeta al parecer, gracias por venir, visitaré tu blog oscurito.

Leoncita, espero que estés mejor de salud, te agregaré a mi lista de blog pronto, nos leemos!!

Tierragramas, si, lo peor es obligarse a dormir, aunque es necesario el orden en los hábitos... dejaré un mensajillo en tu blog.

Gracias a todos todos!!!!!