viernes, junio 02, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 2:41 p. m.

Cómo la ven??.. así no más es la cosa... me voy a Bs As... este domingo, a las 9:00 am, figuraré en un avión, rumbo a la capital argentina... quién lo diría... pero que más da ¡¡hay que aprovechar!!!...

Este viaje apareció sorpresivamente, mi mamá y mi hermano estaban armando paseo, así que yo me invité... además no es mucho tiempo, son sólo unos poquitos días, porque regreso el miércoles en la tarde, a retomar mis quehaceres.

Debe ser por esto que me estresé en la semana, como me tomaré un paréntesis en mi ajetreada vida académica, tenía que apurarme en mis asuntillos, para estar más relax al otro lado de la cordillera. Así que iré a buscar más energía para terminar lo que falta.
Sólo tengo lista mi camarita de fotos, de lo demás ni me he preocupado, para eso están los otros pasajeros jajajajaja... claro que en mi maleta no puede faltar mi abrigo, porque puede ocurrir que nos encontremos con alguna lluvia torrencial, y un buen pijama, pa' no pasar frío... además tengo que dejar espacio para traer uno que otro obsequio...
Espero que todo resulte bien y nos pongamos de acuerdo con mis acompañantes, en la planificación de las actividades, porque es cierto que nos queremos mucho, pero también se producen choques de caracteres... lo claro es que habrá que respetar la regla de oro, y andar juntos para todos lados, cosa baaaaaaaaastante difícil, con el rebelde de mi hermano.

En mi ausencia, se me portan bien, y si llego sana y salva, responderé todos los comentarios de las personas que pasen por aquí y se animen a dejar registro... prometo traer alfajores, y para este naciente blog fotos varias, por supuesto en las que mi persona no aparezca, porque no puedo dejar el anonimato... o no?
 
6 Opine no más:


At 5:25 p. m., Blogger Sólo Adán

OOOoooOOoOHHHH ke wena!!!

de verdad me alegro por tu viajecito, que la psaes muy bien por allá y me traigas un recuerdito ;) (jejejeje)

Cuidate mucho y ojala que sean unos cuantos alfajores... :S

ya vale, saludos miles y besitos en cantidades industriales

=)

 

At 8:50 a. m., Blogger Anónimo Aún

Pásalo bien, desconéctate y consigue alfajores virtuales para el grupo de anónimos :-)

Tu blog está bonito, veo que le agregaste cositas femeninas. Me gusta.

Anónimo Aún

 

At 5:57 p. m., Blogger Comentador

Que disfrutes ese viaje y estaremos esperando las fotos, nos leemos.

 

At 10:43 a. m., Blogger LS

Que bien, que tengas un buen viaje, esperamos las fotitos al blogger.
Yo en el verano andube por Mendoza, mucho calor, pero conoci lugares muy lindos.
Grax por la visita. Nos leemos.

Saludos :D

 

At 3:48 p. m., Blogger Alvaro en OZ

traigase un regalito pues ¡¡¡¡
que sea un alfajor
cualquier cosita rica
será bienvenida
y pasela bien
¡¡¡ que le vaya bonito ¡¡¡

 

At 9:58 a. m., Blogger Niña Incógnita

gracias a todos por sus palabras... pasaré por los respectivos blogs