domingo, octubre 21, 2007
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 3:56 p. m.

Me gusta esta época, el aire tibio, calorcito no sofocante aún, es como recuperar un poco de energía.
La ropa más liviana, más color, la cartera rosa, las blusas claras.

Hace tiempo que no veía a mis amigos, y ahora me gusta verlos sin paraguas.
Buscamos un café, de esos que se eligen, no de los que están al pasar. Llegamos a la hora, todos, menos Susana, pero ella llega impecable, con maquillaje y peinado adecuado, creo que el matrimonio le sienta bien, radiante, está contenta y se le nota.

Tomamos algo rico y compartimos historias, lo que ha sido de la vida, del trabajo, del futuro, de todo. Hay un poco más de experiencia, y eso nos da tranquilidad.
Extrañaba a mis amigos, los echaba de menos, me hace bien verlos, a pesar de las dificultades, aunque sean pocos, pero están ahí y me gusta.
También me gusta que superen sus dificultades, que la vida continue.

Y quizás por eso creo que Susana está mejor, ya conté su historia aquí una vez, un pololeo tortuoso de años, y un matrimonio con otro, que al parecer es un encanto.

Recuerdo esa copa de margarita en un Abril, y su noticia de un nuevo galán después de una ruptura reciente, pero Susana no podía esperar.
Recuerdo cuando me dijo que se casaba, y en unos días yo estaba vestida de punta en blanco para acompañarla en el si quiero, más importante.
Ese día en que el sol era un regalo, y desde el edificio se veían las copas de los árboles iluminadas, que me hacían creer que estaba en el fin del mundo.

Un mantel blanco, un arreglo floral precioso, unas argollas brillantes, y un ambiente de esperanza y alegría inolvidable.
Ese día, me sentí feliz por Susana, que superó su tristeza y se la jugó por alguien, y porque ese alguien también se la jugó por ella, y porque nadie puede sufrir eternamente, y porque no hay mal que dure cien años.

Y así tantas historias felices y menos felices que se comparten, los ojos alegres, las reuniones espaciadas pero necesarias, los consejos, los brindis, las risas, y más aún con este sol, que también es un regalo.

Etiquetas:

 
16 Opine no más:


At 9:06 p. m., Blogger La Marsupial

Que lindo ser testigo y compañera de ruta de algunos seres especiales.. Es un privilegio!

 

At 10:34 p. m., Blogger Princessa

Los verdaderos amigos son hermanos que nosotros mismos elejimos y es muy lindo poder estar con ellos y ellos con nosotros tanto en momentos lindos como en los no tan lindos.
Un abrazo

 

At 11:31 p. m., Blogger Sole

las amigas de la vida estan presentes en todos esos momentos importantes... que lujo tener amigas asi....
un beso

 

At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo

qué rico es compartir experiencias con amigos, buenas, malas, proyectos futuros, etc... además estar feliz por tu amiga que de una mala relación logró la felicidad que merecía... radiante se siente y me imagino el gusto que tienes por verla así... saludos!!!

 

At 10:27 a. m., Blogger Leonardo

Es entretenido dejar pasar un tiempo para juntarse con los amigos, es algo que hace bien, mas cuando ellos te invitan a ser parte de la historia de su vida, uff!...pero en definitiva que bueno es juntarse con los amigos..

 

At 4:36 p. m., Blogger conely

Es muy bueno juntarse con los amigos, hacer un resumen de nuestras vidas, de los sueños del futuro, y de lo que se nos esta presentado ahora.... los amigos son importante en nuestras vidas, es de las pocas cosas que podemos elegir en la vida.

Bsos!!!

 

At 12:26 p. m., Blogger Lorena Sáez

Me esta pasando algo parecido a lo de tu amiga... despues de muchas penas aparecio un principe que se la esta jugando, que rico.


Ah, que seria de uno sin los amigos... jejeje, yo a los mio los cuido y quiero mucho, y a los que alguna vez estuvieron tambien les guardo especial cariño.

Abrazos

 

At 12:01 a. m., Blogger kityta

yo tb acostumbro a juntarme con mis amigas de vez en cuando, a compartir momentos y risas...
aun nadie se casa...
menos mal-.. jeje!!

y curiosamnte.. siempre en un cafe tambien.. es como ir "al café de siempre"... el ke guarda nuestras historias...
jeje!

 

At 12:07 p. m., Blogger david santos

Niña, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos

 

At 12:02 a. m., Blogger Anónimo Aún

Niña Incógnita los amigos hay que cuidarlos, a pesar del poco tiempo que nos deja la vida en estos días. Lamento haber perdido varios por no darme el tiempo.

¿Qué sería de esta vida sin algunos amigos? Unos pocos, pero buenos.

Anónimo Aún

 

At 3:14 a. m., Blogger Dying

Hola, tanto tiempo.
El sol y la boda de tu amiga son los dos temas fuerza que se destacan en tu post. Pero tambien es saludable a veces estar en armonia y paz con nuestro lado "oscuro". La noche de nuestra vida también es una parte esencial ;-)
Saludos desde australes tierras.

 

At 1:53 a. m., Blogger ○ Anonima ○

Wauu...por Dios, escribis de una manera increible! Me senti tan pero tan bien leyendo tu relato...Especialemnte por la experiencia tan bella que contastes, que es la ocasion de reunirse con amigos. Yo no he vivido mucho esos momentos, pero creo que son momentos unicos, uno de los tantos que da la vida.
Bueno,me presento: soy otra anonima..(y ademas, ese es mi nick). Espero volver a leer muy pronto otro de tus post ^^
God bless you!!

 

At 4:39 p. m., Blogger _DeathDog o_david_correa pk hombre

Hola tanto tiempo, es relajante tener buenos amigos siempre, aunque a veces los acompañemos en decisiones erróneas jejej como el matrimonio.

Bien por ti y por tu amiga.

Saludos.

 

At 1:40 p. m., Blogger BELMAR




«El tiempo hace de los dedos grandes vagabundos. Por el momento hago de la sangre un surtidor. Espérame.» (Enrique Gómez Correa)

 

At 5:43 p. m., Blogger Tami

Ojalá el efecto de estas fechas se vendiera en cápsulas de efecto inmediato...

 

At 3:36 p. m., Blogger Anónimo Aún

Niña Incógnita paso a dejarte mis mejores deseos para tí y tus seres queridos esta Navidad. Que Dios los acompañe y te bendiga el 2008.

Anónimo Aún