sábado, agosto 11, 2007
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 3:10 p. m.

Mariana me pidió que le dejara un comentario en su fotolog; pero ahora no puedo porque para comentar el sistema exige crear una cuenta. Quizás esta nueva modalidad genere muchos más fotologs de los que existen.
He escuchado varias veces que Chile tiene el mayor número de fotologs, y por casualidad dejando comentarios, y copuchenteando páginas de amigos, he sabido de matrimonios, viajes, trabajos, hijos.

Ocurre que hace un tiempo atrás, en una actividad extraprográmatica de la universidad conocí a dos amigas, que estudiaban kinesiología, eran íntimas, y tenían mucha onda con Daniel, un muchacho que seguramente es una gran persona, pero a mi juicio no muy agraciado físicamente, sin embargo estas dos chiquillas se derretían por él.

Con el tiempo, Daniel inició un romance con una de ellas, y hoy, con el asunto de fotolog, vengo a encontrar fotos de Daniel ahora de novio con la otra de las amigas, y aquella que fue su novia inicial a punto de casarse.

No sé si el asunto del fotolog, tenga algún límite, a ratos medio peligroso me parece, porque uno no sabe quien pueda llegar a ver tus fotos, eso es lo que no me da mucha confianza, soy muy resevada de mi vida, y si bien aquí comparto ideas, me desahogo y cuento algunas anécdotas, me sigo sintiendo muy libre.

También leí un estudio que señala que subir fotos no tiene ningún problema, pero subir más de tres fotos diarias, ya indica cierta patología: esto es tratar de destacar una vida muy taquillera frente a los ojos de los demás, sentirse valorado, frente a los demás a través de las fotografías.

En fin, creo que es bonito compartir fotos con los amigos, pero yo no me animo a crear un fotolog, así que tendré que resignarme a no comentar en la página de mariana...
 
14 Opine no más:


At 3:39 p. m., Blogger Anónimo Aún

Niña Incógnita eso de los fotologs no me tinca mucho, quizás un fotolog para mostrar "eventos" como el asado con los amigos, vacaciones o algo así. Y claro, sin mucha resolución mira que hay mucha gente mala por allí.

Lo que no haría es un fotolog como álbum familiar, lo encuentro peligroso, pero si en la Internet no hubiese tanto @"#$&% sería simpático para compartir momentos con la familia.

Anónimo Aún

 

At 3:42 p. m., Blogger Niña Incógnita

Eso mismito, los patos malos son muy peligrosos.

Saludos A.A.

 

At 5:52 p. m., Blogger Princessa

Yo opino lo mismo, mi blog tb es anonimo, asi uno dice lo que quiere nomas.
Yo tp subiria fotos mias asi como asi a la web.
Cariños

 

At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo

al principio no me gustaban los fotologs, los encontraba poseros, pero despues me hice uno y es un buen invento me gustan muchos, pues compartes momentos de tu vida con el resto de la gente



bueno tu blog

 

At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo

tenía un fotolog pero me aburrí, primero pq era una lata subir una foto diaria, además que si quieres poner más tienes que pagar... por otro lado lo encontré muy de "pendex", no entiendo su vocabulario, escriben con x, k, etc y me cuesta decifrar el idioma, me apestó y lo cerré.

En mi blog había puesto un slide pero lo saqué, sólo mantendré las fotografías de los post y una que otra de algún evento, a mi familia mejor la protejo de tanta basura q hay en internet... compartir lo justo y necesario... y no creo que sea enfermizo publicar fotos, la verdad es tema de cada uno, lo que sí de una foto en un parque a una foto triple x hay harta diferencia.... cariños, me alegra q estés actualizando tu blog, me agrada leerte... un abrazo...

 

At 8:49 p. m., Blogger Alvaro en OZ

me tinca que esta manía de los fotologs se da xq la gente se ve a si misma como un producto que merece ser exhibido lo más posible, pero que no representa en nada su real vida

ni ganas me dan ganas de tener uno, además que mostraría puros cuadros y paisajes

saludos

 

At 11:09 p. m., Blogger M.

Para mi que reniego de las fotos hasta en los albumes familiares tener un fotolog seria lo mas cerca a un castigo auto impuesto.

Aunque desde que vivo lejos de casa he tenido que subir fotos a internet, pero todas con las mas estrictas medidas de seguridad para evitar que lleguen a manos indebidas. Y conste en ese concepto incluyo a algunos amigos demasiado ocurrentes.

 

At 3:48 a. m., Blogger Marsu

Nunca se sabe qué loco puede haber detrás de una pantalla. Partiendo por ahí, eso de tanta foto personal me parece peligroso.
NO sé si será patológico o no lo que dices, pero supongo que cuando la cosa es un poco extrema, nunca es bueno.. (en nada)
Cariños y buen tema.

Pd, mi hijo se quiso hacer un blog, ha querido respoder con datos personales a páginas de juegos infantiles".. Y suerte que lo he pillado JUSTO. Debemos tener super cuidado! (chí, ya parece un llamado de alerta, público!!..jajaja9
Cariños!

 

At 11:46 a. m., Blogger Kuky Haindl

Hola!
Yo, según mi costumbre "confieso" q tengo uno. Pero lo hice, mas q nada, xq estoy lejos de mis amigos y es una de las formas de darles a conocer en q estoy, mis viajes, y a veces subo fotos d ellos. Pero es más q nada x compartir con ellos desde lejos. ellos no pueden postear, pero sí lo visitan y después me cuentan. Aunq no subo todos los dias y no he sacado la modalidad gold q es la q te permite subir no se cuantas fotos diarias, asi q sólo podría subir una.
Lo q me pàrece fatal son esas niñitas con complejo d supermodelo q se sacan mil fotos y hacen a quienes postean votar x la mas rwegia y fomentan canones d belleza estilo barbie, anorexicas, rubias, huecas y medias perritas. Algo peligroso, ya q el sabio anónimo aún ha hecho notar q mucho malvado circula x la web.
Saludos!

 

At 10:10 p. m., Blogger Conely

A mi tampoco me gusta esto de los fotologs, como estan los tiempos y con tanto degenerado dando vueltas por ahi me da susto subir fotos personales.

Prefiero escribir y desahogarme con un seudonimo, donde solo mi gente mas cercana sabe que exite y que soy yo la que escribe.

bsos!!!

 

At 10:15 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

yo me hice uno solo para poder desquitarme con un post que me hicieron...de ahi lo he visto poco y nada pero por lo menos ahi he podido dsubir las fotos que a mi si me gustan que he sacado...sin motivo, sin razon...
solo por eso...sigo prefiriendo mi blog

Abrazos!

 

At 2:22 p. m., Blogger Juan Carlos Rojas

divertido

 

At 9:21 p. m., Blogger kityta

creo que uno le puede dar el enfoque preciso a un flog.. hay muchos q de verdad valen la pena mirarlos porq muestran fotos bastante artisticas y lindas de paisajes o bien, de la misma persona con tales efectos que "el rostro o figura de la persona pasa a segundo plano"...

yo no tngo flog, porq simplemente prefiero mi blog anónimo y es mi via de escape.. pero si me creé una cuenta, es decir, sin subir fotos, puedes postear a las demás personas ;)

sería mi aporte.

 

At 10:48 p. m., Blogger Sólo Adán

Con respecto a los Ñoñolog's coincido con Alvaro y sus Desvarios y Kityta. Prefiero los Blog's, muestran más contenidos q una imagen falsa de lo que eres a partir de una foto, que muchas veces puede ser trucada.