domingo, julio 01, 2007
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 10:37 p. m.


La vida está llena de nuevas etapas, de nuevos comienzos, de desafíos. Cuesta agradecer cuando uno está bien y sano. Basta un resfrío, para quejarse. Siempre pensamos que va a aparecer el trabajo que soñamos, que formaremos una familia en el momento que queramos, que tendremos un buen pasar económico, que los hijos que tengamos serán sanos, y que los nuestros siempre estarán allí.
Pero no siempre todas las anteriores se cumplen, hay cosas que cambian, y hay que estar preparado para aceptar que la vida no es perfecta, que el tiempo pasa muy rápido, y que hay que agradecer lo que uno tiene... ¿qué será lo que dificulta entender eso?
 
13 Opine no más:


At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo

Complicado. La perfección no existe eso está más que claro. Y sí en caso llegase a existir, me sería demasiado sospechoso ;)

Tal vez, idealizamos en algún momento nuestras vidas que queremos a futuro y cuando nos damos cuenta que la cosa no es así, vivimos de acuerdo a como se nos va presentando las cosas.
Aunque claro, quizás también pasa por lo que deseamos y queremos. Algunos luchan por sus sueños sin importar lo que va dejando atrás..

Creo que me enrede...

Un beso

 

At 11:19 a. m., Blogger Leonardo

Aaaannnthonyyyy!!!

jejeje.
yo creo en la perfeccion del las cosas imperfectas. no hay nada mas agradable que encontrar una iperfecta persona para que todo sea perfecto.

En fin, creo que son las imperfecciones lo que le dan el sabor a la vida, ya que son las purebas de la vida lo que nos hace superarnos a nosotros mismos y ver finalmente que los obstaculos sirven tanto de crecimiento personal como para aprender de las formas en que uno puede enfrentar la vida...

creo yo..

Abrazo!

 

At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo

creo que hace mucho tiempo aprendí a agradecer por lo bueno en mi vida, los momentos malos enseñan y te dan la experiencia para seguir avanzando... obviamente uno se queja pq quiere que pase rápido, sin embargo como la vida es una caja de pandora llena de sorpresas planear y planear no sirve mucho... uno propone y dios dispone así que lo que vale es disfrutar el presente y todos los días, independiente de lo malo saber decir gracias... a mi bb de 4 añitos le enseñé a rezar y aunque esté muy enfermito él sabe que diosito lo va a escuchar y lo curará, siempre le dice "gracias por el lindo día" aunque no haya sido así.... solo debemos tener fe de que todo cambiará.... somos humanos y de ahí ya carecemos de perfección..... cariños

 

At 6:16 p. m., Blogger Princessa

Concuerdo, que fácil que es quejarse y pedir.
Que difícil que se nos hace agradecer…
Buena reflexión.
Salu2

 

At 7:38 p. m., Blogger kityta

mm.. fuerte la reflexion... pk es cierto, totalmente cierto... pero como dice un comentario más arriba, lo agridulce muchas veces le da sabor a la vida.. es parte "de" no crees?

saludos!

 

At 5:18 p. m., Blogger La Marsupial

Personalmente, lo que mas me costó es aprender que la vida no es necesariamente "justa"..
Y en relación a la perfección... UUuu tamos años luz de eso..
A mi me pasa algo al revés.. Cuando estoy mal me olvido de Dios y cuando estoy bien, lo primero que hago es agradecerle.. ( a él o la vida o lo que sea..)
Caroiños!

 

At 6:48 p. m., Blogger Alvaro y sus desvaríos

lamentablemente, las situaciones no son tan idílicas como las plantean los paisajes de candy, y puede que sea para mejor, las cosas reales, con su carga positiva y negativa, son las que non hacen superarnos y ser mejores día a día
saludos ¡¡¡¡¡

 

At 10:21 p. m., Blogger aquienleimporta

esque somos disconformes con lo que tenemos

asi de simple


saludos!

 

At 11:49 p. m., Blogger Sólo Adán

Tienes mucha razón. es algo que siempre cuestiono. Cuesta convencerce que no todo puede resultar como queramos, sin embargo olvidamos que podría haber sido peor.

 

At 6:47 p. m., Blogger Lorena Sáez

Debe ser que vamos muy rápido y no alcanzamos a admirar las bellezas y los momentos, cuando ya estamos pidiendo otra cosa... Las cosas buenas pasan por nuestro lado mientras nos miramos la punta de los pies por el charco que pisamos hace una media cuadra atrás.

Saludits

(^^)

 

At 1:29 a. m., Blogger Agatho: El Cazador de Sueños

Primera vez que entor a tu blog.. Y me encanto.. Me senti leendo un cuento, como los que leia cuando era niño. Los colores, las fotografias... dame tiempo para ponerme al dia... ok Saludos

 

At 8:04 p. m., Blogger Águila libre

Hola: yo creo que es porque todos soñamos con cosas bonitas y frustra el no poder alcanzarlas, pero sé que muchas cosas no serán aunque las quiera mucho.

Muchos cariños,

María Paz

 

At 11:17 p. m., Blogger Niña Incógnita

Muchas gracias por sus reflexiones, pasaré por cada casita. ;)