lunes, junio 25, 2007
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 6:08 p. m.

Una vez, escuché por ahí que todos los amores dejan una marca... sobre todo los amores de juventud, que ninguna relación es tan inocente, porque aunque uno de los dos crea que el asunto es pasajero, siempre habrá alguien que esperara más del otro.

Fórmulas de amor no existen, así que, aquí no puedo dar la receta mágica.

Creo que una de las cosas más lindas es sentir que te aman muuuucho, demasiado, y es mejor aún cuando uno ama tanto también.
Lo dificil es sentir que te quieren, pero no corresponder, y tener susto de herir sentimientos, pero más vale cortar por lo sano.

Hoy, en particular me quiero enfocar a los "ex", ex pololos, ex amigos con ventajas, ex parejas, ex maridos, ex mujeres, como sea.
Hay personas que no les gusta para nada contar de sus relaciones anteriores, como que lo borran del disco duro y se viene el silencio, sobre todo si la nueva pareja es celosilla.

Pero debo decir que tengo la impresión que en porcentaje, los hombres se fijan menos en los ex de la polola de turno, a diferencia de las mujeres que siempre tienen identificada a la ex del novio.

Claro que, si bien todos los amores dejan una marca, algunas son más profundas que otras, he conocido casos de chicos que han tenido varias parejas, pero hay una, sólo una que no olvidan jamás.

Serán todos los amores distintos? se podrá amar a dos personas de la misma manera? (obviamente en tiempos distintos) se puede olvidar con facilidad?

Lo importante es dejar esa marca de los examores como un recuerdo, y construir cosas nuevas que si puedan ser viables o no?
 
13 Opine no más:


At 7:27 p. m., Anonymous Anónimo

Ehhh.. mucha experiencia en el tema no tengo, ya que más bien soy de relaciones largas, y a lo largo de mis 30 años he pololeando 3 veces. Sin contar de cuando era niña precoz de 8 jajajajaja

Mmm..No sé.. todas las relaciones son experiencias nuevas, nunca una es igual a la otra. Algunas dejan más marcas, es verdad, más aún cuando se ama con intensidad y la entrega ha sido mutua. Pero cuando todo termina, uno se pregunta qué pasó? ¿en qué fallé?.. Para la sigte relación, se va pre-dispuesta a lo que suceda no más..

Creo que me enrede jejeje.. Sorry..

Un beso

 

At 8:35 p. m., Blogger Kiki

hola , pasate por mi blog, y entendiste lo que queria decir...
Tambien escribi acerca de mis exs, fue algo gracioso...
y pienso lo mismo que tu, que nos fijammos nosotras mas en las exs... jajaja
de que te quieran y no poder corresponder, eso me esta pasando en este preciso momento, y es muy fuerte...
gracias por tu aporte... nos leemos...

 

At 8:51 p. m., Blogger Sólo Adán

Recuerdos buenos o malos con respecto a ex-parejas, no se si podrìa tener, así como de quedarme pegado en alguna relación. Las relaciones asi como llegan se van y punto. Hay que dar vuelta la pàgina y olvidarse de cualquier ex-rollo.

 

At 8:58 p. m., Blogger Niña Incógnita

Turrex: Harto precoz po' cabra jajajaja.
En cuanto a lo demás, esa debe ser la clásica pregunta cuando se termina, ver que es lo que falló.

Angekika: bienvenida... eso es muuy dificil, no hacer sufrir a otro.

Adán: "ex-rollo"!! que buena frase Adán, a olvidar los ex rollos se ha dicho!

 

At 9:21 p. m., Blogger Miss Granger

Todas las personas que pasan por nuestras vidas, ya sea en el ámbito de la pareja, de la amistad, o simplemente compañeros. Las relaciones humanas se alimentan de la interacción y por ende de retroalimentaciones.
Difícil comparar si a esa persona la quise mas que la actual, pero creo que son momentos distintos, etapas de vida. Y no se si se volviera a intentar con los ex se volveria a sentir lo mismo.
Lo que si tengo claro es que una huella dejaron en nuestra vida y viceversa.


saludos

 

At 10:26 p. m., Blogger Niña Incógnita

Miss Granger: es súper acertado lo que dices, no se puede comparar, y cada momento, cada interacción corresponde a una etapa en nuestras vidas... gracias por venir... pasaré por tu blog...

 

At 7:21 p. m., Blogger Princessa

Hasta el momento creo que....
Solamente una vez.... ame en la vida... solamente una vez y nada más.
Salu2

 

At 8:18 p. m., Anonymous Anónimo

todo amor deja una marca, buena, mala, la verdad el aprendizaje es importante, pues uno probablemente no volverá a cometer los mismos errores, tengo buenos recuerdos de mis relaciones anteriores, incluso de aquellos momentos malos pero sin duda me quedo con el actual, que me ama por sobretodo, sentimiento que es recíproco obviamente, no hay como amar y sentirse amado, que te necesiten con todas las fuerzas, es maravilloso!

 

At 11:21 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

yo croe que es logico que todos dejamos huellas en el otro algunos pasamos mas facil al olvido que otro, pero sinceramente todo pasamos al olvido.
Creoq ue no se puede amar a dos personas con la misma intensidad una vez que uno sabe que esta amando a alguien, ya genera un parametro y medida.
Por ende o amamos menos o amamos mas, pero creo que nunca por igual, el tener el mismo tipo o grado de sentimiento es un pase directo al recuerdo de otra persona, y croe que eso no es sano.

Abrazos mi querida incognita!

 

At 11:41 p. m., Blogger Marsu

Lindo tema, me gusta.. finalmente mejores o peores, cada uno dejó lo suyo y al menos yo aprendí lo que en ese momento tenía que aprender en cada relación..
Y con el tiempo voy esperando diferentes cosas de una pareja..
Jajaj..ya a estas alturas me pregunto cuánto y qué esperar..
Cariños para ti.

 

At 8:48 p. m., Blogger Leoncita

el amor siempre es asi a veces te aman, otros aman, otros olvidan.... en fin es el amor, solo se siente, y disfruta!!!
saludos niña

 

At 6:49 p. m., Blogger Águila libre

Hola: los ex, jajaja, no existen cuando aparece alguien nuevo que remueve el piso. Yo mirando hacia atras, después que pasa la pena y uno los saca de la memoria diaria, simplemente me queda, como estuve con ese tipo.

Tal vez sea dura, pero es lo que siento a esta altura de mi vida.

En su momento eran todo, pero después cuando se termina, ya no son sólo recuerdos, si es que..

Yo no mantengo relación de amistad con mis ex, jamás, porque aprendi que todos los ex que vuelven, quieren una relación, no amistad, aunque juren de guata que no es asi.

Y yo creo que a ambos les importa el pasado del otro, que los hombres digan que no, bajo mi experiencia no es asi, por lo tanto mejor no andar contando mucho del pasado. Y a nosotras nos hace pésimo saber mucho del pasado del otro, asi que también es mejor saber lo justo y necesario.

Mil cariños,

María Paz

 

At 7:39 p. m., Blogger Son Poemas

Todo deja marcas.
Si son bonitas, mejor. Si no lo son, a embellecerlas.
A crecer se dijo :)

Un saludo.

Gracias.