viernes, junio 15, 2007
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 5:09 p. m.

Quiero decir varias cosas...
Quiero empezar agradeciendo a los que han pasado por este blog, nunca se sabe cuando las ganas de escribir se apaguen, yo debo admitir que no siempre contesto los comentarios en el mismo post que habia publicado, pero en el caso anterior de la infidelidad, si los contesté uno a uno, por si los quieren leer.

Además de eso, quiero decir que estoy harta de la estupidez de una rucia peliteñida, que habla de un futbolista. Hay momentos en que uno necesita ver tonteras en la tv, pero ésta ya superó los límites y es imposible escaparse de eso, basta que uno de reojo mire el kioskito, y ya, o bien en la mañana a la hora del desayuno un zapping en la tv y ya... en fin... necesitaba decirlo.

Y a lo que me referiré más extenso es a lo siguiente:

Hoy, salió el sol, y la onda polar se vino con toda su fuerza, el sol estaba adornando el cielo, y a ratos me recordó aquella vez que estuve haciendo labores sociales en el sur, con un grupo de amigos, tratando de tomar una taza de té
Hoy también tenía una taza de té entre las manos, y el perfume a manzana se escapaba de esa tacita, y en eso conversé un rato con L.
L. tiene 36 años, pero es de aspecto muy juvenil, trabajamos en el mismo sitio, tenemos profesiones distintas, y me parece que ella es una persona buena, me da confianza.
No sé por qué llegamos al tema de las amigas, y concluímos que las amigas amigas son pocas.
Esas a las que uno puede llamar y contarle todo de una.... cuando pasan los años van quedando menos.

L. me dijo que en el colegio defendía a sus muchas amigas, a morir, pero con el tiempo se dio cuenta que las verdaderas amigas son contadas.

Yo he tratado de evitar darme cuenta de eso, cuando estaba estudiando, mis 30 compañeras de colegio eran mis amigas, pero después, al salir, sólo me quedó un grupo de 8, y hoy conservo 5, diría yo.... pero en realidad, me puse a pensar que a ninguna de esas cinco le cuento todo todo lo que pasa por mi mente.
Es que de verdad soy una persona muy reservada de mi vida, y de lo que me ocurre, y a ratos me parece inexplicable, que me exprese aquí, siendo que este es un lugar público...

Actualmente quien sabe todo de mí, es mi madre, ella lo sabe todo, todo le digo, y me he dado cuenta, que siento que la opinión de mi mamá es la única sincera, y es quien de verdad, y en un 100%, quiere lo mejor para mí.

A mis amigas las llamo, echamos la talla, pero ya no es lo mismo, yo sé que si algo me sucede, podré acudir a ellas, pero la cuestión diaria, no está, por lo menos no en las 5. Cada una tiene su vida, sus planes, y yo a veces, evito contar algunas cosas, porque fugazmente pasa por mi la idea de evitar generar envidias, o malas ondas... no lo sé....

L. me dijo que había sufrido decepciones con quienes consideraba amigas, y que la vida le mostró otra fase.

Yo concientemente, no me había fijado en eso, pero se que hoy no cuento todo, porque quizás los caminos que hemos tomado nos llevan a distintos lugares....

Etiquetas:

 
8 Opine no más:


At 9:52 p. m., Blogger Miss Granger

Si bien no son muchas las amigas que tengo, puedo afirmar que las que tengo son las mejores, en las buenas y en las malas. Lo bueno que la amistad se va cosechando de a poco y es así como tengo amiga de mis tiempos de colegio, de mis tiempos de universidad, de los trabajos en que he estado y así sucesivamente.

saludos

 

At 5:17 p. m., Blogger Princessa

Conocidos muchos.... Amigos pocos.
Un abrazo

 

At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo

hm en realidad soy de las que piensan que amigas hay pocas, si no lograste forjar una amistad con alguien en el colegio las futuras siempre tenrán algún tipo de interés.. pocas veces las personas son sinceras y uno se va dando cuenta que son tus amigos cuando necesitan algo de ti...conocidos tengo muchos muchos y creo que algunas personas tienen blog pq no cuentan con un hombro en el cual llorar... saludos

 

At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo

"Amigas", conocidas, muchas... Sólo un amigo que le cuento hasta el más mínimo detalle... Pero los verdaderos amigos, se cuentan prácticamente con una mano..

Saludos!

 

At 2:53 p. m., Blogger Kuky Haindl

mmmmm...eso d la amistad es así. Uno llama amigos a los conocidos, a los compañeros d estudio, trabajo o carrete. Pero amigos amigos son pocos y cuesta saber quiénes lo son realmente. Creo q uno lo sabe cuando pasa x algun problemon: ahí los "amigos" no tan amigos se esfuman y sólo quedan los d verdad.
Una lástima q haya q pasar x eso pa darse cuenta, pero así es la vida.
Saludos!

 

At 1:52 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

hum... yo creo que todos son buenos amigos, lamentableente todos son por algun momento en especifico. los amigos de la vida es distinto, yo tengo muy buenos amigos, que los considero de la vida, pero los conozco hace no ams de 6 años.
Es raro.
s eque las personas vienen y van, no son pertenecias por mas que queramos. una d emis mejores amigas se esta a punto de ir fuera del pais, y aun no se que sentir.

Bueno, finalmente los de colegio. aun tengo contacto con algunos.
Como dices, son caminos totlamente difernetes lso que nos separan, e ideales tambien.

Un abrazo!

 

At 5:14 p. m., Blogger Rene Javier

caso parecido el q he vivido, las decepciones han sido tantas q pienso mal de la vida, pero afortunadamente me doy cuenta q la tierra es buena, pasa q hay algunas semillas de maldad por ahi. sólo debemos apartarlas.

 

At 6:55 p. m., Blogger Alvaro en OZ

aunque suene medio raro, tengo una amiga a la cual le cuento muchas cosas, y le tengo una confianza enorma, más q a mi amigos de toda la vida.......es que ella tiene unos oídos infinitos y paciencia oriental para escuchar todo de todo, y siempre apoyar y regalar una sonrisa
saludos ¡¡¡¡