miércoles, abril 11, 2007
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 7:58 p. m.

Me parece que he vivido tan poco.... y estoy muy cerca de mis 25 años..... pero aún cuando no llevo arrugas ni peino canas, ya soy adulta, en un suspiro se acabó la universidad, y ya es otro recuerdo.
Era cierto entonces lo que decía doña María, de los 15 a los 20 ni te das cuenta.
Y una de las secretarias del lugar donde trabajo me mira con una cara que mezcla alegría y nostalgia... aprovecha tu juventud, si eres tan niña todavía, viaja mucho y no te cases tan pronto.

Siempre recuerdo el año anterior y lo comparo con el ahora. Recuerdo cumpleaños tiernos y viene un ramo de rosas rojas a mi mente, recuerdo cumpleaños lluviosos y muchos amigos, recuerdo muñecas y chocolates, recuerdo tarjetas, y llamadas inesperadas que son lo que más me alegra, recuerdo muchos regalos, recuerdo otros menos felices, pero al fin siempre alegres.

Quiero hacer tantas cosas y me arrepiento de otras tantas que no hice.

Tantos proyectos hay en esta juventud divino tesoro, pero también pueden haber muchos proyectos para los que peinan canas y llevan arrugas, si esas arrugas y esas canas son pura vida y nunca es tarde.... nunca es tarde.
 
12 Opine no más:


At 12:55 a. m., Blogger Leonardo López Orozco

realmente es impresionante como pasa el tiempo y muchas veces no nos damos cuenta absortos en otros temas, cuando yo pase lo 25 cai en cuenta que ya se me habia pasado el cuarto de siglo, y si bien, el peso de la palabra, fue notrio ese dia, jamas deje de pensar que siempre vienen años mejore, mejores vivencias, nuevas cosas, nuevas personas, nuevos caminos, y mientras mas pasa la edad, mas caminos se descubren y cada vez son más elaborados y llenos de detalles... canas?arrugas? encuentro que lo unico que indica no es solo la edad sino que la experiencia, no creo que el estar terso sea un buen demostrativo de lo contrario, hay cosas que se ganan solo con el tiempo...
de todas maneras si estas cerca de los 25, recuerda que los años impares son los mejores -o por lo menos eso me dijo mi mejor amiga- Feliz Cumpleaños de todas maneras..cuando sea.
Muchos saludos!
(que bueno que sigues por aca aun...te sigo leyendo)

 

At 9:24 p. m., Blogger Alvaro en OZ

yo voy camino a los 30 y siento que muchos años de mi vida pasaron demasiado rápido y que no supe o no quise actuar...me arrepiento de un montón de cosas que no hice
saludos

 

At 1:30 a. m., Blogger Anónimo Aún

Niña Incógnita como te dijo doña María, de 15 a 20 pasan volando. Lo que no te dijo que a los 30 y los 40 llegas mucho antes de lo que esperas ... cada año el tiempo se te hará más corto. Hazle caso a tu secretaria: aprovecha ahora de viajar, de divertirte, de tener actividades que casada serán más difíciles. Cásate cuando tu corazón te lo diga ... y por tus post no es ahora ... jejejeje.

A los 25 te arrepientes de lo que no hiciste ... espera a los 40. Esto no es un comentario negativo, al revés, es un impulso para que hagas ahora lo que puedas y desees hacer ahora. Quizás no puedas después ya sea por edad, por los hijos, por lo que sea. Lo que no hice me pesa. A veces cuesta asumirlo.

Nunca es tarde ... eso no es cierto. Ya no hice lo que no hice y no tiene vuelta atrás. No puedo hacerlo ahora. Otros proyectos, si, claro, estoy en eso, pero no son "esos" que no hice ¿me entiendes?

Anónimo Aún

 

At 1:30 p. m., Blogger Priscila

k lindas palabras.... me recuerdan algo asi como "vive como si este segundo fuera el último de tu vida"... creo k eso es cierto... disfruta la vida...

Baila como si nadie te viera

Un abrazo

 

At 3:34 p. m., Blogger Niña Incógnita

Si Anónimo te entiendo, quizás hoy tienes otras posibilidades que no son exactamente las mismas que pudiste haber hecho, pero habrá que disfrutar estas cosas que ahora puedes hacer... quizás nunca es taaaaan tarde...

 

At 3:36 p. m., Blogger Niña Incógnita

leonardo: ya veremos si los años impares son los mejores ;)

alvaro: veo en tus palabras el mismo mensaje que en las de Anónimo Aún... la vida pasa demasiado rápido, y siempre habrán cosas que se pudieron haber hecho.

priscila: hay que disfrutar lo que más se pueda...

 

At 5:38 p. m., Blogger Princessa

Yo estoy mas cerca de los 30 que de los 20.
Y lo único que puedo decir a mi favor es que estoy como el vino jaja (broma)
Besos

 

At 8:54 p. m., Anonymous Anónimo

Vivir a concho cada momento, cada dia, cada hora y no arrepentirse por lo que pasó, lo que no pasó, lo que no se hizo, etc.
Gracias por dejar un saludito en mi blog. un abrazo,
Dying.

 

At 6:16 a. m., Blogger Kuky Haindl

Precioso texto, me sentí identificadísima, porque a mí con los cumples me pasa lo mismo. De hecho, a los 25 tuve la misma sensación, pero hay que echarle pa delante, y vivir intensamente. No achacarse x lo q no has hecho, sino que tratar de hacer lo más posible. Nadie es capaz de hacer todo lo que le gustaría, así que no te preocupes, ocúpate.
Muy feliz cumpleaños!!!!
Y te digo que cumplir un cuarto de siglo a mí me ayudó mucho. Me dí cuenta que era súper joven todavía, me enorgullecí de mis logros, descubrí que no era necesario casarme todavía, que podía disfrutar unos años más de juventud, decidí venir a España a estudiar, decidí que amo a mi pololo tanto, que perfectamente podía esperar un poco más antes de casarme y alejarme un tiempo. En resumen, decidí que soy joven, que puedo lograr muchas cosas si me lo propongo, que mucha gente me quiere y me apoya.
Juventud Divino Tesoro!
Saludos!

 

At 11:27 p. m., Blogger Águila libre

Hola: hay que disfrutar cada momento, te lo digo yo que he perdido muchos. Cada día avanza más rápido. A los veinte uno tiene toda la vida por delante, a los treinta ya hay cosas que hay que hacer rápido, a los 39 has hecho la mayoría de las cosas, a los cuarenta no sé, todavía falta un poquito, jaja, pero si sé que ahora ya no siento que tengo toda la vida para hacer lo que yo quiero y tengo que apurarme.

Eso si, no hay que pensar en por qué hice esto y no lo otro, eso es martirizarse gratuitamente, porque el pasado es eso, pasado y no se puede cambiar. Si de lo vivido sacar las lecciones, buenas y malas y aprender.

Muchos cariños,

María Paz

 

At 4:38 p. m., Blogger Sólo Adán

Parece que estuvistes de cumpleaños...o no?? Si es así bueno, FElÍZ Cumple!!
Yo estoy el 21 de este mes.
Que coincidencia, a mi la gente tambien me dice que aproveche la edad que tengo, que es bonito tener o haber tenido 25 años. Por eso, disfruta tu también, ahora q estas joven, llrns de mucha energía, motivación, trabajando y solterita ¿O no?


Un abrazo.

 

At 10:52 a. m., Anonymous Anónimo

VIVE ALEGREMENTE Y DISFRUTA CADA MOMENTO COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
No te preocupes de cuantos años tienes, preocupate de vivirlos bien, sanamente y amando y queriendo a los que estan junto a ti.
Viaja, conoce gente y lugares nuevos.
Y si tienes un amor, vivelo pero no lo ahogues y que no te ahogue a ti. Que nada es eterno.
Y por sobre todo lleva siempre una sonrisa en el rostro.
Bye!!

Cecilia