sábado, diciembre 30, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 11:19 a. m.

Vaya, cómo fue que el año se acaba sin avisar... tan pronto... parece mentira, pero así es, a medida que uno tiene más edad los años pasan mucho más rápido. Cuando sólo se tienen 10 años de edad, un año representa solamente un décimo de vida, pero cuando se tienen 20 o 30, cada año representa menos en la vida.
Este año fue muy díficil pero exitoso, pero claro no todo puede ser alegría, las cosas cuestan.

Cerré todos mis compromisos, y tareas, salvo una, una en monto pequeña, pero en calidad inmensa, estoy en deuda, y en mora; no he cumplido, y está presente todos los días, y aunque mi intención sea buena, no hay nada que me excuse, y la explicación agrava la falta. Y el mundo está lleno de buenas intenciones, cómo dicen, de qué sirve una buena intención, si no se ejecuta.

Dios me perdone, y me ayude a cumplir con lo que debo pronto...
 
8 Opine no más:


At 6:11 p. m., Blogger Alvaro en OZ

¿que será eso tan importante que no has hecho?
pero parece que es algo sumamente importante
te mando un abrazo y muchas felicidades este año nuevo , que la pases bien, muy bien ¡¡¡

 

At 11:07 p. m., Blogger Jaime (El_As)

Lo ideal seria no dejar cosas pendientes, pero en esta vida no todo puede ser..siempre hay algo pendiente por ahi que nos molesta y sin darnops cuenta a veces se soluciona cuando menos lo espèramos.
Un gran saludo y que pases unas felices fiestas de fin de año y que el 2007 te traiga solo exitos y felicidad en tu vida.

Un abrazo afectuoso


Jaime

 

At 12:57 a. m., Blogger Natho47

En el 2007 lo haces ¿cual es el problema?
Un abrazo yu felicidades.

 

At 2:27 p. m., Blogger Águila libre

Hola: Muchas gracias por tu cariñoso saludo para mi en este año que recién comienza.

Quedé muy intrigada por no saber que es lo tan importante con lo que estás en deuda, pero si asi lo sientes, ojalá lo puedas resolver lo antes posible.

Espero de corazón que este año 2007 te llene de satisfacciones, que estes muy feliz y logres todo lo que te has propuesto.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos de amor, salud y paz (bueno de plata también.)

Cariños,

María Paz

 

At 8:17 p. m., Blogger Anónimo Aún

Niña Incógnita espero que tengas un hermoso y feliz 2007 y estoy seguro que Dios te perdonará que compromiso atrasado ... Los humanos somos lo que no perdonamos cuando debemos :-(

Anónimo Aún

 

At 12:47 p. m., Blogger Clos

Hip! Mija, cuando el destino es el destino, uno termina haciendo lo que hay que hacer. Así no más. Hasta las cosas más pendientes terminan llevándose a cabo, le ponga uno o no de su parte.

Mi destino es el vino. Y tengo la suerte de tenerlo clarito. ¡Salud!

 

At 3:48 p. m., Blogger Priscila

Mira... no hay plazo k no se cumpla ni deuda k no se pague.....
No te estreses.... seguro lo harás pronto...

Saludos

 

At 6:42 p. m., Blogger kityta

es verdad q las buenas intenciones de poko valen si no se concretan...

aunke por otro lado dicen q la intencion es lo ke vale no?
;)

un abrazoo!!
feliz 2007