sábado, noviembre 18, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 10:20 a. m.





Estoy de pie, con el sol en los ojos, y con el balón naranjo en las manos, necesito acertar esta vez, pero la canasta está muy alta... me cuestiono por qué decidí estar en esta actividad extraprogramática, jugando básquetbol, si a mi en realidad me gustaba la gimnasia rítmica, pero éramos tan poquitas niñas en esa actividad, que el taller se tuvo que cerrar.... y entre las opciones sólo me quedo básquetbol... que me asustaba, porque todo era tan rápido, tan rudo, y yo era tan delgada, tan sin fuerzas a veces....
Pero por otro lado, tenía que perseverar, si los demás pueden... por qué yo no iba a anotar esta vez??

Hay público, me están mirando, están pensando en mí, y en mis manos, en mis habilidades...

Algo así me pasó con la profesión que elegí, tan ruda, tan competitiva, pero sobrevive el más constante, parece que sobreviví, porque esta vez, no tengo miedo, esta vez todos me miran y no me importa, esta vez si anoté, y gané... aprobé el exámen de grado... y esta vez todos me aplauden...
 
9 Opine no más:


At 11:33 a. m., Blogger Leoncita

Felicitaciones.... por fin aprobó su examen de grado.... es algo tan difícil o en ocasiones se ve tan difícil... pero después que uno lo da se siente libre y dichoso... espero amigui que eso sienta usted y no me canso de decirle Felicitaciones Totales!!!!!
Shuick & hugs for me Leoncita ita ita ita
PD: kamy le manda un languetazo

 

At 2:23 p. m., Blogger Jaime (El_As)

Felicidades, me alegro que todo ese esfuerzo de años lo hallas logrado plasmar en la obtencion de este titulo profesional...todo un logro.....Hay muchos que todavia luchan por aprobar una carrera!!! No es tan facil lo que lograste.....Basta ver un ejemplo, yo termine mis estudios y como a los tres años despues obtuve mi titulo......claro que al primer intento, nos pusimos flojos y nos demoramos mas de un año en terminar nuestra memoria.......Nuevamente felicidades!!!!!

 

At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo

Qué buenaaaa, felcidades!! Genial saber que valió la pena todo el esfuerzo y tiempo que invertiste. Una meta cumplida, cuál será la próxima? :)

Un abrazo y ahora a celebrar! te lo mereces ;)

Marcelo (ex profesur)

 

At 7:49 p. m., Blogger Alvaro en OZ

dobles felicitaciones ¡¡¡¡¡¡
primero, por su examen (ahora viene lo dificil, encontrar trabajo yel mundo laboral)
segundo, su regreso a su blog (espere que siga actualizando )

muchas, pero muchas felcitaciones

saludos gradísticos ¡¡¡

 

At 2:08 a. m., Blogger Anónimo Aún

¡¡¡FELICITACIONES!!! es tan agradable sentir que el esfuerzo valió la pena ... disfruta este momento ... te lo ganaste.

Para ser un blog "congelado" ya tienes varios comentarios ... tienes tus seguidores "al agüaite" ... me incluyo :-)

Anónimo Aún

 

At 7:17 p. m., Blogger LS

Ejale!!Felicidades!
Me alegro montones por ti y tus seres queridos, todo un logro para esta incognita mujer!!!! jejeje

Abrazos!
:D

 

At 12:29 a. m., Blogger Águila libre

Hola, me alegro mucho que hayas aprobado tu exámen de grado, mil felicidades de todo corazón. Hay veces que uno tiene que dejar algunas cosas, como el blog, para dedicarse por completo a la carrera y me alegro que lo hayas hecho, ahora tienes tiempo para escribir con la felicidad de haber pasado la prueba.

Muchas felicidades de nuevo.

Mil cariños

María Paz

 

At 1:44 p. m., Blogger Priscila

huau!!!! felicidades

K mas puedo decir...

Disfruta cada momento... como si fuera el último

 

At 12:44 a. m., Blogger Conely

:-o felicitaciones!!!!!!

nada reconforta mas el saber que la lucha que diste por tantos años ha llegado a buen fin, suerte y fuerza en todo lo que venga por delante.

Besos!