martes, agosto 01, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 9:29 p. m.

Mariana no sabe qué hacer, y yo estoy sin palabras, no sé qué aconsejar:

Mariana llevaba dos años de pololeo, un pololeo muy lindo, parecía que se querían mucho, más parecia que él la quería mucho más a ella. Era una cuestión casi envidiable, con lluvia o sin lluvia, con problemas o sin problemas su pololo siempre estaba para ella, siempre estaba allí, siempre estuvo cuando ella lo necesitó.

Un día, Mariana fue a la casa de su pololo a verlo.. se sentaron frente al computador de su novio, Mariana iba a revisar el correo... su pololo le dice que vieran las fotos tan lindas del noviazgo que él guardaba en su pc, en los archivos recibidos de msn, comienzan a ver las fotos, y en eso aparecen fotos de otras mujeres, supuestas amigas que Mariana no conocía: el asunto es el siguiente: su pololo, mientras pololeaba con ella, entraba a chats, conoció a un par de muchachas de centroamérica, las que le mandaron sus fotos, nunca se vieron, sólo hablaron un par de veces por internet.. es un engaño igual... hoy su pololo le pide perdón, que le de sólo una oportunidad...

Mariana no quiere hablar, no quiere saber nada, no sabe que decidir, le pidió unos días... no sabe si es grave o no.. no sabe si puede confiar... y yo... de verdad.. no sé que aconsejar

 
15 Opine no más:


At 10:20 a. m., Blogger Priscila

Pero dile a Mariana k no se complique... son chicas que nisiquiera conoció... que tan importante pueden ser... pueden ser sus amigas... el tiene derecho a su espacio y privacidad....

Sobre todo si el la ama como dice....

Bye

 

At 3:13 p. m., Blogger Comentador

Concuerdo con Priscila, además las chicas no eran de Chile o su ciudad, eso prueba que no tenía intencion de buscarse alguna aventura o algo así, pero Mariana igual tiene derecho a sentir desconfianza y podría más o menos decantarse por una de estas 2 alternativas: volver a la normalidad con él, pero establecer la regla de "no más chats ni aquí ni de Japón" o bien, si es algo muy fuerte para su orgullo o confianza tomarse este tiempo y decidir qué es lo que realmente ella quiere y espera en una pareja.

Quizá él de verdad buscaba sólo amistad, aunque podría habérselo dicho a ella, si total quien nada malo hace nada teme...

Yo he conocido parejas que se conocieron por chat, pero después de eso ambos establecen como acuerdo no más chat. Y también conozco casos donde, por el contrario, tras empezar su pololeo cada uno puede seguir comunicándose con sus propias amistades ya sea por chat o msn sin que el otro se inmiscuya o desconfie, cuestión de cada pareja supongo... :S


Suerte con aquello!

 

At 6:48 p. m., Blogger Alvaro en OZ

a ver, creo q conocer gente por un chat, y que ellas le hayan mandado un par de fotos...¿que tiene de engaño?.. las tipas salían desnudas, en posiciones sexuales????? eso no es engaño, en mirar no hay engaño dice el dicho...si quieres un pequeño consejo, dile a tu amiga que no sea cuática...por último, que el pobre tiipo no se meta más al chat, y que tengan una buena conversa por que si por un motivo tan peuqeño se pelean.....ummmm mucha confianza no se tienen....eso no más

saludillos

 

At 3:13 p. m., Blogger Anónimo Aún

Hummmm ... ¿es engaño o calentura? ¿No va a los café con piernas a mirar "minas" mientras se toma un café? ¿A lo mejor hasta "engrupe" a las "minas" del café aunque no tenga ni esperanzas que "le den la pasá"?

Sin negar que puede haber algo más que "calentura" (chateo engrupidor con alguien que vive muy lejos), oportunidades mucho más reales y menos virtuales va a tener en el futuro ... ¿qué va hacer tu amiga cuando una compañera de trabajo le tire los calzones? (aunque el no los agarre).

¿Realmente la engañó? ¿Se enamoró? ¿Se ofrecieron amor o sexo?

Anónimo Aún

 

At 4:39 p. m., Blogger Niña Incógnita

mmm sinceramente a mi me huele más a calentura... algo sin mayor importancia, lo que me impresionó fue ver a mariana tan descompuesta... quizás hay algo más de fondo, parece que mucha confianza no se tienen.. pero ahí mariana no más puede decidir, lo mejor pareciera es que se tome unos días y piense en frío..

 

At 12:39 a. m., Blogger Sólo Adán

Ohhh...

No la supo hacer el novio jeje.. como no híba acaxar esas fotos q tenía gurdadas. En todo caso, que cosa puede salir de seria en unchat y con distancias tan largas. Creo q el "frescolín" estando con novia igual cometió su error, pero no creo q sea para dejarlo por q al fin y al cabo son solo "asuntos virtuales".

Aunq pensandolo bien... chuta igual se pierde la confianza. Creoq el tipo debiera sincerarse con ella y tratar... tratr de no volver hacer ago parecido si sigue estando con ella.

Saludos mi niña y gracias por visitar mi Blog

Besos

 

At 9:50 p. m., Blogger LS

Ups!!! Solo debe pensar con la cabeza y no dejar que los celos la dejen sin ver la real trascendencia de los hechos, que se ponga en el lugar de el y trate de ver la realidad, si lo que el hizo fue o no tan grave.

Abrazos!!

 

At 1:05 a. m., Blogger pendejo odioso!

hola!..aqi ando de patuo por los blog!
cree mi nuevo blog.. pa q le heches un vistazo..y si te tinca lo sigas visitando!

gracias!

el amor por chat es una mierda!..:)
lo digo por experiencia propia!

 

At 4:14 p. m., Blogger iovai

Desde mi punto de vista no lo veo tan grave, en las salas de chats se acostumbra a pedir fotografías,(nunca he entendido ese afán) pero la verdad que hacer amigos no tiene engaño alguno. Por que no disculpar si el siempre ha estado allí cuando lo ha necesitado, no es justo que se martirice por algo que no tiene sentido.

Dile a tu amiga que vea todo el proceso, y decida en base a todo no por algo que considera como engaño.

saludos

 

At 6:57 p. m., Blogger Todo es por algo

No creo que la gravedad este en las fotos, sino mas bien en que el pololo no le haya contado a Mariana, de estas chicas, aunque no veo que sea nada complicado...

 

At 2:16 a. m., Blogger Águila libre

Hola, yo soy de las que no aguanta ni una, pero en este caso, creo que los celos de Mariana son infundados. Cuando vea fotos de niñas chilenas, con las cuales si podría juntarse, ahí cambia la cosa, pero son niñas de otros países, y creo que sólo por curiosidad les pidio fotos, para nada mas.

Además, como dice algún comentario anterior, si hay este tipo de problemas y falta de confianza ahora, ¿qué va a pasar después?. Yo creo en que hay que tener 100 por ciento de seguridad en el otro, sino, no se llega a ninguna parte.

Muchos cariños y que no tire a la basura una linda relación por celos, son éstos los que matan las relaciones.

Muchos cariños

María Paz

 

At 8:16 p. m., Blogger Leoncita

es una tontera.... quizas mariana es muy niña, hay cosas peores...

Como que realmente la hubiera engañado

osea el pobre se mata!!!!

dile q haga una lista de cosas buenas y cosas malas del chico en cuestion y ahi vea q es lo q perdera!!!!

ya chau y gracias por saludarme!!!
Saludos Chick faced lioness

 

At 8:50 p. m., Blogger kityta

mm... no le veo lo grave... el hablar con alguien, no es un engaño. a no ser, q por parte de él, hubiesen segundas intenciones, pero lo veo medio dificil si eran de centroamerica...

no se ah... yo creo ke esta armando una historia de más...

dos años de pololeo, no se tiran por unas fotos...

 

At 9:33 p. m., Blogger bàrbara

en vez de preocuparse por las chicas que estan por alla lejos,y que las probalidades de conocerse fisicamente son absoletas,deberia ocuparse de lo que si puede pasar,que esta pataleta de orgullo,la haga perder el gran pololo que al parecer tiene .
abrazos-

 

At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo

haber si me ayudan con estaª

llevo 3 años con mi pololo
y en marzo del año pasado le pille unas carpetas con ftos d emis amigas, en resumen lo mande ala cresta y el me dijo q las tenia par ahacer dibujos, el me dijo q la borro y q no volveria apasar, es verdad no volvio a guardar fotos de mis amigas, pero ahora en diciimeibre le vi capretas d esu ex y su amiga y otra niña, todas iban en el colegio y el las saca de sus fotologs.
q opinan...
yo lo encuentro muy descarado y son unas de las raone por las cuales no puedo creer cuando me recontradice q me ama a mi y q soy la unica.
consejos porfa!!!