sábado, julio 08, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 9:42 a. m.

Qué bueno es tener el computador propio, es como la agenda, el diario de vida, el no-se-qué. Yo que estuve con mi pc enfermo grave, a punto de perderlo, hoy valoro esta máquina, pero espero no valorarla en exceso, tampoco quiero ser superficial. En realidad no es la máquina en sí, se trata del contenido, sobre todo las fotos, que me da por andar sacando fotos en todos los eventos sociales en los que ando, me encantan las fotos, debí haber estudiado fotografía? mmm no, es mejor de hobbie. (así se escribe hobbie?)

En fin, aquí me las llevo, cuando tengo un minuto... escucho música, veo tele, toy en msn, respondo el mail, y escribo en el blog... jajaja se supone que es el minuto de relax, pero hay que aprovecharlo bien no??, parece que me canso más aquí, que haciendo mis labores diarias, pero lo importante de descansar, es "cambiar de actividad."

Uufff recuerdo cuando salíamos de vacaciones y mi mamá decía que no había para qué levantarse tarde, ni andar flojeando, que se podía hacer otras cosas (léase actividades físicas, natación, bicicleta, o cualquier cosa). Aunque, sigo creyendo que no hay cómo estar un día al menos, no haciendo nada, mirando el horizonte... en quietud....

Este año, estaba a punto de salir de vacaciones y egresar. Eran los primeros días de Enero, así que me levanté bien temprano, en tenida veraniega, a entregar informes de mi práctica a uno de los edificios de la U, iba feliz yo, con cara de cumpleaños, sonrisa de oreja a oreja.

Ese día estaba disponible todo el día la secretaria para recibir los informes, pero yo quería librarme de eso pronto... llevé todo en mi especie de maletín... digo especie, porque no es un maletín propiamente tal. Llegué al edificio, el conserje amable llama al ascensor, me subo yo, y sube junto conmigo un señor, viejito, delgado, y me dio una impresión de pena, porque le costó ordenarse en el ascensor... pero... cuando se cierran las puertas... sorpresa... me mira, y me dice ¡¡¡¡¡¡Feliz Año nuevoooo!!!!... y me dio un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo. Yo no alcancé ni a reaccionar, no acostumbro andar abrazando gente en la calle, menos personas desconocidas, ultra tímidamente le dije.. "feliz año", y tomando bien el maletín, sali disparada cuando llegué a la oficina que iba.

Le conté a la secretaria y se apretaba la guata riéndose, me dijo qué viejo más fresco ese... que no falten... pero cómo te dejas abrazar por un extraño?, fui el festín de las secretarias.. después llegaron algunos de mis compañeros de curso... y me decían.. asi que tienes galán nuevo no?, jajajaja, en fin.... habrá sido un gesto amable? un gesto de frescura? me encontró cara conocida?... mmm..... para andar en la calle, hay que tener cuidado....
 
21 Opine no más:


At 1:41 p. m., Blogger kityta

jejejjejeje... si ah... alguien medio frescolin se aprovechó de tu nobleza ;)

oie.. te apoyo completamente.. es que no hay nada mejor que estar todo un día haciendo nada, pero absolutamente nada.. comer y dormir y ver cualkier cosa, pero sumando y restando, el resultado es nada...

jaja!

un abrazo;) te agregué a mis links!

 

At 2:38 p. m., Blogger Comentador

Hola,

Tanto tiempo. Pienso que lo importante es siempre encontrar el equilibrio. No puede ser todo trabajo, a veces es bueno dedicarse al ocio puro :)

El PC se ha transformado en tu buen amigo confidente y compañero parece? :)
Se echa de menos en todo caso, yo también lo mandé a reparaciones el año pasado creo y lo extrañé mucho.

Lo del abrazo, supongo te pilló desprevenida jeje.

Gracias por visitar mi blog y nos leemos!

 

At 2:43 p. m., Blogger iovai

Que anécdota tan divertida, pues no se que le habría dicho al tipo en tu lugar. Quizás por lo desconfiada que soy, esos arranques imprevistos me desconciertan.

Primera vez que paso por aquí, y me gustó tu toque para escribir.

saludos

 

At 4:39 p. m., Blogger Spock

De blog en blog llegue a este sitio amable y estetico, me encanto la forma como escribes.
A mi tambien me gusta mucho la fotografia, soy un paparazzi que recorre la ciudad con su vieja chanchita tardes enteras, a perderme por los barrios y lugares desconocidos.

Aqui dejo los links de mis galerias
Esta es de las movidas electronicas que son otra de mis pasiones.

http://www.flickr.com/photos/72773730@N00/

Estas son de fotos en general

http://www.flickr.com/photos/22754460@N00/page3/

http://www.flickr.com/photos/95725615@N00/

 

At 7:18 p. m., Blogger Nelson Alvarez

Eso de cambiar de actividad es 100% cierto, incluso hace unas semanas leí en el diario que para descansar, lo mejor es hacer alguna actividad que distraiga a la mente de sus labores habituales, ya que el ocio mantiene la mente trabajando en segundo plano y al final uno no descansa nada.

Yo ejercito el ocio y la verdad es que termino el doble de cansado y con el doble de problemas.

Hobbie está bien escrito, y las fotos podrías guardarlas en flickr (públicas o privadas) para tenerlas a mano en otros computadores.

Yo tengo mi computador ultra personal, pero con flickr y otras páginas para guardar favoritos, me he ido acostumbrando a dejar todo en la web y depender cada vez menos del pc en el que esté trabajando.

Saludos!

 

At 12:54 a. m., Blogger Sólo Adán

Jajajaja... que wena la talla del viejito. Y mas encima en un ascensor? michhh. A lo mejor era su sueño, quién sabe.

Oiga, siempre es un gusto poder visitarla aquí, en su cyberespacio". Siempre quedo como una sensación agradable de leer algo candido. O no sé. Será que le estoy poniendo mucho? En fin.

Besitos y abrazos desde acá (Lafquenmapu).

Suerte.

 

At 1:18 a. m., Blogger Anónimo Aún

Si, esto de los PCs se está transformando en algo bastante necesario para "hacer" nuestras vidas. Pero también es un repositorio y sin respaldo adecuado es bastante peligroso. Flickr sirve pero si no pagas, las fotos qus subes las recorta, pierdes calidad y la información asociada (EXIM).

También usar correos como GMail es una manera de "respaldos" ya que los correos no están en el PC y los correos los ves desde todos lados (y también la libreta de direcciones).

Un tema para madurar ... estoy en eso :-)

Anónimo Aún
PD: El EXIM es son los datos de la foto incorporados dentro del JPG, como la fecha, los parámetros de la foto, etc. que para los que nos gusta la fotografía ... no queremos perder :-)

 

At 11:50 a. m., Blogger Real Academia Internacional de los Blogs

ESo en EEUU es un delito, el viejo verde...
No te fies del PC, que hay mucho Hacker suelto y no solo personas anonimas, agencias publicitarias, policias y agente secretos...Esto es el Big Brother de Orwell, pero mejorado.
Jesús Valdivieso

Para los que votan

 

At 1:42 a. m., Blogger Pablillous

yo agradezco siempre los abrazos je je

seré un fresco tambien?

las vacaciones son para hacer NADA..

gracias por tus palabras..
besos

 

At 10:29 a. m., Blogger LS

Jajajaja, suele suceder, cuando es año nuevo hay mucha gente que saluda a todo el mundo sin importar si se conoce o no, es parte de nuestra cultura.

Cuando me robaron el computador, senti mucho mas que la máquina, lo que tenia guardado ahi, asi que concuerdo contigo.


Saludos!

 

At 9:43 p. m., Blogger Águila libre

Hola, me encantó eso de descansar, para mi es no levantarme, dormir, comer, bloguear y no hacer nada de nada de nada pero todo un día completo y ojalá estando sola en la casa.

Si me pasará lo del señor que te abrazo yo pensaría que me están asaltando, que susto.

Muchos cariños

María Paz

 

At 3:00 p. m., Blogger Priscila

Mejor pensar que fue un gesto de cariño... tal vez el viejito "necesitaba un abrazo"...
A todo esto ¿Que edad tenía mas o menos?... jajja

Saludos

 

At 5:46 p. m., Blogger Yaya Sánchez

hello divagando de nuevo por aki.

Y pues si yo n se que haria si no pudiera describir mis sentimientos y escribirlos en un lugar como este. Yo tambien lo he tomado como uno de mis hobbies favoritos la verdad es que me necanta poder tenr un lugar de experesion y mas aun poderlo combinar con fotografias tal vez mal tomadas pero con laintencion de un buen escrito jaja.

Saludos.

 

At 4:23 p. m., Blogger Marcel Pommiez

JAJAJAJA! Estás segura que era Año nuevo?????


Frecos hay en todos lados.


Gracias por tu visita!

 

At 6:29 p. m., Blogger Alvaro en OZ

el factor sorpresa
te pilló el factor sorpresa, parecía alguien completamente inofensivo y se las traía el viejito, jejejeje
y mas encinam en un acensor, donde nadie los veía ¡¡¡

lo importante que fue solo un abrazo, y nada más.

jejeje

 

At 6:45 p. m., Blogger Leoncita

JaJaJa has logrado sacar una sonrisa en mi.... cada vez que te leo siento que somos muy parecidas....muy parecidas nuestras formas de ver y vivir la vida.... yo también paso mucho tiempo en el PC.... hay días que intento no acercarme para no sentirme atada a el....
lo de las fotografías también me encanta.... estoy pensando comprarme una cámara digital nueva, mas cómoda para trasladar... tengo una viejita que sirve para sacar fotos no....
Muchas gracias por firmarme.... mucha gente leyó el blog de Martín y muy pocos se atrevieron a firmar algo, muchas gracias por hacerlo... sentí realmente tu apoyo...
Saludos y gracias por agregarme a tus link.
Leoncita.
PD: Lo del viejito que te abraso quizás necesitaba compartir su alegría de estar vivo, no todos agradecemos cada día que despertamos, cada día nuevo es una posibilidad de hacer aun mejor las cosas para uno, para los que te quieren…. Y aun más para lo que no conoces.

 

At 12:31 p. m., Blogger Luis Herrera

Nunca faltan ¿eh?

Eso del computador es cierto, se me estropeó y casi di por perdido un montón de documentos vitales, por poco y lloro.

saludos

 

At 1:41 a. m., Blogger Enigmatiko©

¿Por que un abrazo sería signo de frescura de parte de un individuo? A mi me gusta que me den abrazos y me gusta darlos… Lo que odio son los de año nuevo… me cargan. A veces son por compromiso.
- la computadora mal necesario –
el descanso ojala simpre…
gracias por tu saludo en blog

salu2

 

At 1:57 a. m., Blogger Turrexita

Quizás sólo fue un abrazo sin mala intención....

Lo del Pc.. si.. se ha convertido en una herramienta necesaria para muchos....Es que se pueden hacer muuuchas cosas cuando hay internet... jejejeje..

Como va la lluvía por esos lados?

Saludos

 

At 9:07 p. m., Blogger EP

el pc es muy peligroso...

doble clave para el mío!


saludos!

 

At 4:07 p. m., Blogger Niña Incógnita

El viejito tenía como 80 años app.

Muchas gracias por sus palabras, pasaré por los respectivos blogs...