domingo, julio 02, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 9:28 a. m.

Fin de semana extraño este... perdió Brasil, inesperado para mí, aún sin que yo sea especialista en fútbol...

Sábado: me digné a entrar a una peluquería a la que nunca había ido, estaba un muchacho con cara de buenito, y muy amable, le dije que me cortara un poco la chasquilla... no muy corta.. y que el largo del pelo ni lo tocara jejeje... es que harto que me costó dejarme el pelo largo, y los peluqueros se emocionan bastante, porque se les ocurre mil ideas, como que les gusta cortar el pelo largo, pero ahí estoy yo bien pendiente jejeje.. La única que tiene autoridad de opinión es mi abuela, tiene 84 años, y de joven fue peluquera... me ha contado tantas cosas, y me dice que en sus tiempos, el pelo debía cortarse parejo, nada de flecos, ni desmechados, porque se entendía que la gente de sociedad tenía dinero para ir a un lugar a cortarse el pelo, y las muchachas de campo supuestamente no tendrían esa oportunidad, por lo tanto el pelo de estas últimas era disparejo.. cómo cambian las cosas me dice..

Siendo bien niña, estaba obligada a usar una melena.. para que me viera ordenada, y casi ni me alcanzaba para hacer algún moñito... porque claro, mientras yo no aprendiera a peinarme ni a enjuagarme bien el pelo cuando lo lavara, era imposible que me permitieran el pelo largo.
Ya como a los 12, empecé a tener más autoridad sobre mi aspecto físico, y en la adolescencia ya me deje el pelo más largo, aunque de pronto me venía la locura y me cortaba un poco.

La peluquería estaba llenísima, entraban y salían personajes varios, los más graciosos fueron unos franceses, era una familia completa, todos llegaron a cortarse el pelo jajajja tenían todo revolucionado.

En la noche, salimos un grupo de amigos, a celebrar un cumpleaños, por supuesto el dueño del local regaló una mini tortita a la festejada, sacamos muchas fotos, y nos reímos bastante, algunos no los veía hace tiempo..... uno de mis amigos chocó su auto con un perro, el perrito murió, se cruzó en medio de la carretera, intentó frenar pero fue en vano.. estaba tan triste que fue muy difícil darle ánimos, estaba callado, para él es como si muriera una persona... me impresionó mucho verlo así, porque es taaaan bueno para la talla, lleno de alegría en fin... me acordaba de un post que leí hace poco en el blog de leoncita, que perdío a una de sus mascotas, que más que eso son familiares...

Hoy domingo, tengo mucho mucho que hacer, espero que resulte productivo, aunque sea domingo....
 
19 Opine no más:


At 3:13 p. m., Blogger Comentador

Fue entretenido leer esos "secretillos" de cabello de mujer a los que un hombre no siempre tiene acceso ;)

Ves? ya no eres tan incógnita, es más, capaz que te reconozca en la calle uno de estos días, ahora que sé que llevas cabello largo y una chasquilla cortada recientemente ;)

Me alegro estés bien, al parecer revivió tu pc ya?
un abrazo.

 

At 7:34 p. m., Blogger Pumbita

Holaaa!!!!
pues ojalá su domingo resulte un poco más irracional...
un poco más irreal...
oie... te pondré en mis link...
no te moleste ia? =P
cuídate mucho
q estés bien!

 

At 9:08 p. m., Blogger Niña Incógnita

Profesur: Siii revivió mi pc... uff fue una larga historia, porque no sólo era el cable... pero ya lo tgo de nuevo...

Y estoy dejando un poco el anonimato jajaj pero sólo un poco ;)

Pumbita: gracias por tu visita, te agregaré tb

 

At 10:04 p. m., Blogger Patolinandres

hola niña como estas espero que bien, este fue un fin de semana distinto me dedique hahacer algo que no hacia ace muchi tiempo que es salir a carretear desapareci de mi casa tipin 14 horas del dia sabado y vengo a esta hora 2159 apareciendo... estoy agotadisimo y mañana al laburo de dia y de noche a clases :( niña cuenteme usted a que se dedica...???

besos espero que tenga una buena semana, saludos

 

At 10:44 p. m., Blogger Nelson Alvarez

A mí me cuesta ir a la peluquería, porque al tener el pelo crespo, nunca me lo cortan igual, a veces se les pasa la mano, otras veces me dejan algún hoyo, o de repente me queda bien. Claro, si iba a lugares donde cobraban luca por el corte, era más o menos esperable que no quedara tan bien.

Ahora voy a una peluquería que queda cerca de mi casa, aunque me da pánico que me pregunten por mi vida, sobre todo confesar que aún no me titulo. Es curioso, porque en mi blog o en msn no tengo problemas en contarle a todo el mundo lo que me pase.

En fin, la peluquería es todo un tema...

Saludos!

 

At 9:32 a. m., Blogger Priscila

Na que ver... pero si k ver...
me acorde que cuando era chica me hacían todo el tiempo la clásica trenza maría... que mas parecía trenza de dinosaurio... me apestaba... con el tiempo lo asumi... pero ya estaba bien grandecita!!! jaja

 

At 11:51 a. m., Blogger kityta

holass!!

muchas gracias por visitar mi blog!!! =)

tan incognita no? jeje!

mi fin de semana fue de lo más relajado... aunque lo peor es que todo lo que debi haber estudiado, se me acumula para hoy y mañana :(

saludos!
me seguiré paseando por aki;)

 

At 2:47 p. m., Blogger bàrbara

uy q grata sopresa,habia pasado a mirar tu casa,pero ahora recien te dejo algo,me encanto eso de la abuela,la mia tbn fue peluquera y ella tiene pleno poder sobre mi pelo.ellas son geniales.te dejo un abrazo

 

At 6:54 p. m., Blogger corazondesandia

y te hiciste alguna vez la chasquilla tipo vicera plastificada e inamobible por la laca?

 

At 6:57 p. m., Blogger Niña Incógnita

jajaja no corazondesandia... no tuve chasquilla de esas, ni las tipo arañas.. me salvé!!

 

At 11:33 p. m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™

productivo un fomingo imposible

al menos para mi

ir a la peluqueria sucks nunca lo dejan a uno como kiere


nos leemos

 

At 3:06 a. m., Blogger Sólo Adán

Hola mi niña incógnita :)
toy de vuelta como me ve jeje...
Oiga manso ni q krrete q se mando?, onda victimas fatales y too?
Ah eso de los pelukeros, cualkier historia se teje cuando uno visita la pelukería jejeje, basta con abrir muy bien los ojos y ver la gente que entra y sale jijiji
Punto aparte: Muchas gracias por su mail, a las tantas pude hacer esos cambios en mi Blog. Claro que aún no le pego mucho pero lo mas imortante ya salió jejeje
Muchas.. muchas... muchas gracias
de verdad... por su buena disposición

le mando un fuerte abrazo y se me cuida, naa de andar atropellando animalitos indefensos en la krretera

jeje
bye

 

At 9:44 a. m., Blogger Marcel Pommiez Aqueveque

Domingo productivo????? naaaa!

Es el día más fome de la semana, aun que uno trate de producir, la flojera anda en el ambiente...


Saludos

 

At 10:47 a. m., Blogger Mis Nuevos Aires

oye los peluqueros al final te cortan lo que quieren!! no puedes quitarle el ojo ni un minuto!!!!
Jeje..

Gracias por tu visita!!!!

Cariños

 

At 10:59 a. m., Blogger Atcharya

HoOOoOOoOOoOOola Niña Incognita...

Sólo te saludo y digo que me ha gustado tú blog y vuestro post.... Además tú avatar.., se ve súper riiicO... MmmmMmmmm....

Shi..!

 

At 12:44 p. m., Blogger Alvaro y sus desvaríos

creo q jamás he quedado bien con un corte, o bien , jamás quedo conforme. debe ser que paso a la primero que pillo y lo más barato posible, total, solo debo pedir un "corto regular" , o si no queda de manifiesto mi pelo ondulado rebelde que hace lo que quiere no se ajusta a ningún patrón estético posible.
mi domingo perfecto es no hacer absolutamente nada. moverse lo menos posible.

nos leemos, niña incognita de la chasquilla.

 

At 8:13 p. m., Blogger I'm just a girl in the world

aqui estoy otra vez, recién lei el blog de las mentiras, y debo reconocer que me pasa lo mismo y cada vez que he hecho el comeentario me dicen casi que soy perna, que no hay ver a la gente como uno supone que deben ser, porque te decepcionas, pero encuentro de verdad muy triste ver como la gente es tan cara de palo para mentir y que así uno nunca sabe si con nosotros son sinceros o no.
Bueno, espero pasar mas seguido, y no dejar tan abandonado mi blog.
que estes bien!

 

At 8:56 p. m., Blogger Yadira Ramos

hello visitando tu blog.
Revisandolo hisicste que recordara cuando era mas niña y digo lo era porque aunque tengo 22 años mis maigos dicen que aun llevo un nniña dentro y que actuo como tal.

Lindo blog saluditos...

 

At 11:18 a. m., Blogger Niña Incógnita

Gracias a todos por pasar por aquí... iré a sus respectivos blogs