lunes, junio 12, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 7:13 p. m.

Lento como ninguno, es este computador desde el que escribo, y casi se torna desesperante, que se conecte a internet es milagroso, y que pueda revisar mi correo más aún.. pero en fin, es lo que hay, y es la segunda opción, y como segunda opción es bastante deficiente.
Mi lindo computador, que a estas alturas es prácticamente mi diario de vida, mi agenda, mis libros, mis apuntes, mis amigos, mi comunicación... esta enfermo!!!, porque el cable que conecta a la electricidad, no sé por qué, se estropeó y en sólo 20 segundos, comienza a salir un fuerte olor a quemado, y como no quiero incendiar mi hogar, prefiero tenerlo desconectado.
Así estoy, algo alejada de la famosa blogósfera.. (se escribe de esa manera??..) y me he dado cuenta lo dependiente que soy de mi pc.. sii, lo admito, lo asumo, dependo en parte de mi computador, así que ahora que ocupo la segunda opción, vengo a horas muy puntuales, a hacer lo urgente... entiéndase por urgente... revisar el correo, necesidad vital, saludar a mis amigos en msn, ya que de lo contrario pueden creer que algo me pasó.. y también dar un vistazo al blog, y es ahí donde me demoro porque al leer algún blog, click en otro, y en otro, y en otro, y si me gustan los post, dejo mi humilde comentario, y si no me gusta paso de largo.. y así me voy, y se me van mis preciosos minutos..
Y extraño, mi computadorcillo, sólo yo lo tengo funcional a mí, aquí es todo extraño, además esta en una salita-pasillo, y todos transitan por este lugar, eso significa que tengo que estar pendiente, para que respeten mi privacidad... porque la clásica pregunta es "qué estás haciendo??.. por qué no buscas no sé que cosa en google?", ¿a qué hora lo desocupas?" peooor....
Espero encontrar pronto remedio a mi enfermo pc, y dejar esta chatarrita... bueno ni tan chatarrita, al fin y al cabo, es una segunda opción, y alcancé a escribir algo... y ya.. lo publico de inmediato, antes de que se borre o pierda la conexión...
 
7 Opine no más:


At 4:53 p. m., Blogger tierragramas

también he sentido lo mismo. Estámos inmersos en un mundo amplio y liviano. Pero cuando los computadores cagan, vamos, nos sentimos un poco dependientes...

Espero tengas puedas seguir blogeando

Saludos

:)

 

At 6:08 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

Pucha que lata!!!.. me ha pasado.. cuando el computador se enferma es como decir.. Y que hago ahora??

Ojalá se solucione pronto.. Gracias por tu visita y tu buena onda...

Cariños!

 

At 7:37 p. m., Blogger Comentador

Hola, una lata tener el pc enfermito, pero en fin, que le vamos a hacer.
ojala se mejore pronto y oye, también estan los cybercafes, donde puedes trabajar quiza mas comoda en los asuntos inherentes al blog ;) jeje
saludos,

 

At 8:00 p. m., Blogger Anónimo Aún

Yo creo que a esta altura de la vida, los cables de PC los deben vender en las tiendas de electricidad. Pregunta y deben ser baratos.

En todo caso, es impresionante como dependemos de nuestras maquinitas. No de cualquiera, de la nuestra. Esa que está como nos gusta, con los programas y desorden nuestro. Son como ¿los zapatos? Están amoldados a nosotros y así los sentimos cómodos (quizás haya ejemplos mejores).

Anónimo Aún

 

At 10:53 a. m., Blogger Priscila

Otra adicta al pc.... somos millones...

Saludos... y cambia el cable... jajaja

 

At 3:18 p. m., Blogger Alvaro en OZ

realmente, algunos dias sin conectarse y uno empieza con un sindrome de abstinencia terrible, empiezo a ver links en las paredes y mi dedo hace click en forma automatica en el control remoto o a la cuchara en el almuerzo, mis anteojos son una pantalla y el ruidito del msn mi musica de fondo.
espero no llegar a ese nivel de dependencia
saludos ¡¡

 

At 5:58 p. m., Blogger Sólo Adán

Jajajaja... oye si ahi algo de razón. Espero no llegar a ser un "computin" jijiji. Ahi momentos en que trato de evitar el pc y el internet. Lo esquivo, mientras este ocupado el pc estoy salvado jejejeje.

Pero igual... imposible no pasar a saludar a los amigos del msn, escribir cosillas varias por ahi, chatear, leer blogs en fin...

jijiji... mientras siga habiendo vida más allá del pc todo bien ;)

saludos

PD: La puse entre mis blogs favoritos