miércoles, junio 07, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 10:09 p. m.

Se acabó la buena vida, y de regreso a la realidad... jeje, pero lo pasé muuy muuuy bien, comi rico, vi un espectáculo de tango precioso en la esquina de carlos gardel, la gente muy simpática, días sin lluvia.
El vuelo hacia Buenos Aires, ni lo sentí, me estaba acomodando para dormir, y el avión ya se preparaba para aterrizar.. plop.. había sol, despejadísimo, en el camino del aeropuerto al hotel... evidente el fanatismo de los argentinos por el fútbol, todo gira en torno al próximo mundial, en la avenida 9 de julio, un cartel electrónico gigante, contando los segundos para dar inicio al mundial, imágenes de la selección por todos lados, banderitas celestes también, y ropa deportiva con los colores de la selección.

Con todas las personas con las que ha
blé estaban muy enterados de lo que ocurre con los estudiantes, de cómo esta Chile, y por supuesto, no les simpatiza para nada la sra.bolocco y su innombrable marido, existe un odio hacia el ex presidente, con argumentos bastantes sólidos... en fin... bastante conversadores los argentinos, muy alegres, muy amables.. todo es relindo, divino, tenés, querés, podés... jajajjaja La comida exquisita y no tan cara, la música y los libros están a buen precio... lo demás yo diría que igual que acá.

Me llamó la atención la "Asociación de
Abuelas de Plaza de Mayo", buscan a hijos de desaparecidos, que cambiaron su identidad durante la dictadura argentina, son mujeres que siempre están en la plaza de Mayo, dispuestas a conversar, ofreciendo un mate, y explicando lo que les ocurre, buscan a sus nietos, y han encontrado muchos, pero faltan muchos también... los argentinos dicen que ese período militar tuvo algunos beneficios, pero también tuvo un lado bastante oscuro, es ahí donde aparecen estas mujeres luchando por encontrar a esos hijos perdidos.. en la radio es frecuente escuchar publicidades del tipo "si naciste entre 1976 y 1983... si pensás que no sos quien dicen que sos... acercate a las abuelas de la plaza de mayo..." y también aparecen personas dando testimonios en fin...

Estuve en muchos lugares.. incluyendo la bombonera... caminito.. san telmo... En fin... aquí dejo algunas fotitos... y pasaré por los blogs... a dejar mis mensajes.... espero que todos estén bien

Caminito....



La bombonera... el estadio de Boca


Avenida 9 de Julio...


Avenida Santa Fe......


Más 9 de Julio...




 
12 Opine no más:


At 10:13 a. m., Blogger El Elegante

La última vez que anduve por esos lares lo pasé la raja!. Me alojé(con marido al lado)en el Marriott(que no tiene nada que ver con el nuestro. Ese data del 1900)
Fuiste a Puerto Madero? Al Café Tortini... el de Av. De Mayo? laaaaaaaa rrrrraja. Ése sí que es antiguo, siendo fundado en 1858 :O
Y la Esquina Gardel. Espectacular:-)). Buena elección hiciste, porque la verdad, hay unos refomes también.
Me encanta Baires, su gente... esa locuaz y cálida acogida, además de su arquitectura... y esa eterna pampa, es que.... es que simplemente. Genial.

Las fotos que pusiste. Espectaculares;-)
La foto de tu perfil se ve demasiado riiiica. Evitaré mirarla para NOO caer en tentación cada vez que te visite. Creo será seguido Está gueno tu bloq... No hay como el "libre" anonimato ahh ;D

Chau,
YOoooo Nomás(una de las del staff de don Anónimo Aún:-)

 

At 10:18 a. m., Blogger Niña Incógnita

jajajaja pero bienvenida!!!!.. soy fanática del staff de Mr. AA

 

At 6:45 p. m., Blogger Sólo Adán

Estuvo weno su viaje parece ;). Osea pasarla bien y eso que fue por pocos días y puxa q tenia harto q contar jejejeje.

Los tenés, podés... jajaja q wena!

Los de las abuelas de mayo mmmm igual fuerte :S

Las fotos geniales, aunque Bs aires no cambia mucho, siempre igual.

Saludos Xika Incognita... de io ;)

 

At 6:53 p. m., Blogger Leoncita

uta no pude postiar esa palabra verificadora me daño todo mi coment.... buaaaaa...
bue yo adoro baires.... mi primera visita un verano por 1 mes y medio....
la segunda en vacaciones de invierno por 15 dias....
esa ciudad es genial...
lo de las madres de mayo es heavy... si te interesa mas el tema y te gusta el cine consigue la pelicula la noche de los lapices... ahi va un post que yo firme de la peli...
adios niña

http://leona-pollito.blogspot.com/2005/08/la-noche-de-los-lapices-un-link.html#comments

 

At 6:54 p. m., Blogger Leoncita

ya es la tercera vez q trato de firmar...
ya sera capaz q tampoco keda

http://leona-pollito.blogspot.com/2005/08/la-noche-de-los-lapices-un-link.html#comments
adios

PD: la palabra verificadora me incha mucho sorry si no keda

 

At 11:25 p. m., Blogger Pablillous

se ve que lo pasaste chancho..me alegro!!

besitos

p.d encuanto venga a Chile la fiesta de disfraces va

 

At 2:39 p. m., Blogger Priscila

Que buen viaje...
Me encantarían unas vacaciones asi... para relajarme y desestrezarme...

Saludos

 

At 3:25 p. m., Blogger Anónimo Aún

Buen viaje tuviste, que bueno ese quiebre de actividades, me dieron ganas de volver por allá.

Me encantó eso del "staff de A.A.", me sube el ego, muy agradable, se pasan de amorosas. Las quiero mucho. ¿Qué hecho para que me quieran tanto? En todo caso, estoy "guateando" porque no he posteado en mi blog, pero me mantengo en contacto con ustedes a punta de comentarios :-)

¡¡Muac!!
Anónimo Aún

 

At 9:39 p. m., Blogger Comentador

No conozco Buenos Aires, pero he escuchado mucho al respecto, me gustaría un dia. Mi madre anduvo por allá y le encantó.

La famosa paza de mayo, interesante. Gracias por las fotos!
Saludos.

 

At 9:32 p. m., Blogger Comentador

Y andas en Buenos Aires aún? :P
Digo yo por la falta de actualización del blog desde el miércoles... pst pst, despierte

:D

 

At 12:53 p. m., Blogger El Elegante

MÁS FOTIIITOS MÁS FOTIIITOS MÁS FOTIIITOS....

:-))


HOLITASSSS

YOoooo Nomás :D

 

At 7:30 p. m., Blogger Niña Incógnita

Graaacias a todos por pasar por aquí... incorporo de inmediato una nueva entrada...

Nikita bienvenida again.. apenas pueda subiré nuevas fotos

Solo Adan, gracias por venir, como siempre.. pasaré por tu blog

Leoncita, conseguiré esa película para verla, leí tu post :) gracias!

Pablillous.. se viene la fiesta!! jjaja

Priscila.. pasaré por tu blog

Mr AA., me emocionan tus palabras, ves que la gente te quieree.. actualiza tu blog pronto

Pumbita gracias por tus palabras!!

Profesuuuur.. toy actualizando el blog

q esten bien todos!!!