miércoles, junio 21, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 11:03 p. m.

Hay cosas no materiales que cambian la vida y alegran mucho... esos son los pequeños gestos, cuando son buenos o positivos.

Ayer hablaba con una de mis mejores amigas por msn, me contaba muchas cosas, pero tenía que desconectarme y le dije que la llamaría más tarde.. En la noche, llegó gente a mi casa y fue imposible llamarla, por eso, como me quede preocupada le mandé un mail explicándole todo... mi sorpresa es que me contestó el mail, muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy agradecida, ella ni se había acordado que yo me comprometí a llamarla. A pesar, que nos conocemos hace muuucho tiempo, y se perfectamente como reacciona hoy me conmovió un poco su respuesta.

Y así, hay tantas cosas, como cuando el chofer de la micro es amable, por eso siempre los saludo, aunque algunos no digan ni una palabra.
Y claro, como hay detallitos simpáticos, también hay pequeñas cosas que pueden arruinar un día.. alguien que trata mal a otro en una fila de un banco, o el clásico conductor de auto de mal humor, etc etc

Por eso, todos deberíamos tratar de incorporar esos pequeños gestos positivos, palabras de agradecimiento sincero, saludos cordiales, despedidas simpáticas. Creo que esas cosas desinteresadas, pueden aportar mucho, más de lo que uno se puede imaginar, es como una cadena de buenas ondas....
 
6 Opine no más:


At 2:01 a. m., Blogger Anónimo Aún

¡totalmente de acuerdo!

Anónimo Aún

 

At 11:20 a. m., Blogger Priscila

Dicen que los pequeños detalles hacen la diferencia!!!

Un abrazo...

 

At 1:09 p. m., Blogger Sólo Adán

SI APARECI !!!

Oye si es cierto. Todo es mejor en el día, realizando un buen gesto hacia alguién, o que recibas un buen gesto de otra persona.

Saludos y abrazos

:)

 

At 6:06 p. m., Blogger AKS

...como ese comercial de Armonyl, en que la mala reacción de una persona termina arruinándole el día a varios.

Conclusión, hay que tomarse un Armonyl... xD!

Cadena de benas ondas. Me gustó eso.

Saludos.

 

At 10:44 p. m., Blogger Luis Herrera

Entonces empecemos tomándonos de las manos y exclamando: No haré comentarios mala clase en blogs, me dedicaré a leer con respeto los post de los demás, agradeceré las visitas desinteresadas de bloggeros comunes como uno. Diré buenos días a destajo, en lo posible ayudaré a una anciana a cruzar la calle, no putearé al chofer que me mojó los pantalones pasando su micro a toda velocidad. etc
Sí, en serio, siempre es mejor andar con la caballerosidad y el respeto por delante, generalmente se abren de mejor manera muchas puertas. Hace falta en este infierno de apuretes que es el mundo.

saludos

 

At 8:18 p. m., Blogger Leoncita

eso es claro pero es tan dificil que toda la gente le sonria a los otros.... estamos en una epoca demasiado individualista... olvidamos lo que requiere y le molesta al otro....
Saludos