sábado, julio 29, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 9:57 p. m.

Admito que estoy bien alejada de los blogs, que me encantan leer... del msn, de la televisión, de mis amigos, de la vida social... y todo eso porque estoy en proceso de "titulación"... cuestión HAAAAAAAAARTO dificil.. es el último paso, pero es el paso gigantón... quiero trabajar, pero todavía no... quiero salir, pero todavía no... tengo que ser paciente, pero me cuesta.

Y además quién me asegura que tendré pega, si todos las profesiones están colapsadas, y la mía también, obvio.

Estoy entre los libros y el frío, entro a msn por dos minutos, converso con mis compañeros de este mismo tema, estamos todos igual... vuelvo a lo mismo.

Mi dormitorio ya es todo un centro de operaciones... todos los días se repite la historia, tengo mi chalcito al final de mi cama, escritorio con hilera de libros y cuadernos, otros más en la cómoda, entre medio de mis pequeñas flores de madera, que traje del sur, la última vez que fui...

Y la gran masa de libros y cuadernos está en un caja plástica grande, pero son tantos, que algunos se escapan de ahí.
Más allá el teléfono, la lámparita, y en las paredes las fotos que me recuerdan que soy persona, que tengo vida, familia y amigos... que por supuesto están esperando que me titule.

El paso por la universidad ni lo sentí, cuando estaba en 1er año me imaginaba muuy grande, muy adulta titulándome, pero no, en realidad sigo siendo niña todavía, aunque tenga 24.

De la universidad me llevo lo mejor, un gran amor, y amistades buenas... sólo me falta llevarme una cosa: el título que entré a buscar..

Quiero aprovechar de agradecer a todos los que han pasado por esta página dejando sus comentarios y opiniones, prometo ir a cada uno de los blogs, ténganme paciencia...


 
6 Opine no más:


At 9:25 a. m., Blogger LS

jejeje,. ya estas en las ultimas, y cuando entras al mundo laboral extrañas incluso esos momentos de tension, "la ultima patita" como dficen por ahi.
Mucho exito y energias!!!

Besos!

 

At 3:53 p. m., Blogger Alvaro en OZ

pongale harto empeño, creo que todos pasamos por ese período de invertidumbre antes de la obtención del mentado cartoncito, pero tiene que enfrentarlo con ánimo y fuerza, ya verás que todo saldrá bien


saludos y mucho ánimo ¡¡¡

 

At 6:05 p. m., Blogger kumen

Pues que te resulte todo bien.... el utlimo paso puede ser el mas dificil perouna vez que lo diste es el mas gratificante.

saludos

 

At 11:13 a. m., Blogger Águila libre

Hola, estás haciendo lo que tienes que hacer en este minuto y eso es lo más importante.

Todo esfuerzo tiene una recompensa, no pienses que no vas a tener pega, nadie sabe lo que Dios nos tiene preparados.

Y no te preocupes, tienes 24 y te sientes niña, yo tengo 39 y me siento niña también, así es que no veo el problema, exepto en mi, que ya debería haber madurado un poco, se supone, pero no es así.

Muchos cariños

María Paz

 

At 5:05 p. m., Blogger Sólo Adán

Mi niña incógnita:

...todos pasamos por lo mismo. Yo me sentía igual... andaba histérico con el sólo hecho de pensar q me tenía q titular y todo lo que eso implicaba. Jaja.. cualkier rollo :S

Te deceo mucha suerte en tu último trámite de titulación (Examen de Titulo), además de mucho éxito en tu futura vida laboral.

Abrazos!!

 

At 9:18 p. m., Blogger Leoncita

Uy mi niña todos los que estudiamos pasamos esa sensación de nunca terminar la tesis o proyecto de titulo... para mi fue como tener un hijo... me demore n ... y recién ahora en uno o dos meses sabré por fin lo que es recién tener mi titulo... (No había podido pagar)... el estudiar niña es un don que muy pocos logran... que triste pero así es... así que siéntase orgullosa de haberlo logrado y lo del trabajo dios dirá!!!!
Saludos Chick faced lioness