miércoles, julio 26, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 12:00 a. m.

Mmmm... este blog está más rosado de lo que yo quisiera... pero quisiera tantas cosas... soñar no cuesta nada... me encantaría viajar, más que cualquier otra cosa material, porque los viajes siempre se recuerdan, conocer lugares en los que no he estado, en los que sólo he estado en sueños, conocer europa, el caribe, norteamérica, egipto, tantas cosas... me encantaría. Será por eso que me gusta el aeropuerto de Santiago?, y ojo sólo el de Santiago, que es lejos mejor de los que he estado en Argentina o en Brasil... en fin...

Bueno... he estado un poco floja para escribir, y para visitar a mis amiguis bloggueros, es que estoy concentrada en mis deberes, pero pronto estaré por esos sitios...
 
8 Opine no más:


At 11:52 a. m., Blogger LS

Pues cuando quiera la estaremos esperando en nuestros blogs...

Soñar no cuesta nada, y es en esos sueños en donde, por estos dias, he logrado vivir hermosos momentos, que mi realidad actual no me permite... sí, es el amor...

Saludos!

 

At 7:56 p. m., Blogger Alvaro en OZ

a muchos nos gustaria viajar y viajar, como programa de travel & adventure....lástima que a veces sea tan complicado ¡¡¡¡

 

At 6:48 p. m., Blogger kityta

a mi tb me encantaría viajar!!! =)
conocer y pasear por lugares, y comprar cosas (jaja.. ya me brotó el espíritu consumista) tiens mucha razon en esa frase ke dices ke los viajes se recuerdan... talvez muy obvia, pero son de las pokas cosas de las q te keda un bello registro ;)


cuidese...

nos leemos!

 

At 10:56 p. m., Blogger Leoncita

saludos niña!!!!!

Descance un mesho bye

 

At 11:24 p. m., Blogger Águila libre

Hola, nunca he viajado, tal vez pòr eso no me llama la atención, tengo otros sueños más materiales, tal vez porque los necesito mas.

No te preocupes por no poder visitar tanto, hay que volver al normal funcionamiento después de las vacaciones de invierno para ponerse al día.

Muchos cariños

María Paz

 

At 3:25 p. m., Blogger Comentador

No es malo soñar, porque esos sueños se hacen realidad mientras uno más los sueña ;-)

Concuerdo contigo, el aeropuerto de Santiago es top y lo he escuchado de varios gringos. Es bien ordenado y no demasiado grande como para perderse.

A veces uno se aleja un poquito del blog y eso está bien, pero igual te estaremos leyendo ;)
Un abrazo.

 

At 7:47 p. m., Blogger EP

jajaja!!

el aeropuerto de santiago..

...a mi tb me encantaria viajar toda mi vida...pero mas que eso me gustan los idiomas...por mi aprendería miles, sobretodo lenguas muertas...espero que me quede tiempo para eso!!


saludos viajeros!

 

At 5:08 p. m., Blogger Sólo Adán

Me acordé de una frase que me dijeron por ahí:

"Soñar es gratis, asi que sigamos soñando"

Cariños y saludos

IOP