viernes, agosto 25, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 10:31 p. m.

Eran las 2 de la mañana y no podía dormir, me levanté a tomar agua, y encendí la luz de mi velador, esa luz como color mantequilla, que aún siendo luz, es algo oscura... me sentía como angustiada, pero sin razón, era como si hubiese soñado alguna cosa que no podía recordar.

El computador sobre mi cómoda, al lado del florero de vidrio, con esas flores de madera, me llamaba a encenderlo, estuve a punto de venir a escribir, pero si en ese momento lo hubiese hecho, probablemente habría escrito puras tristezas....

Admito que cuando despierto a esas horas estoy sólo yo misma, en la soledad absoluta, en el silencio más profundo de mi casa, todos durmiendo, y trato de razonar, de decirle a mi conciencia que me pregunta tantas cosas que no me hable más, y que me deje dormir, pero no es posible.... me sigue preguntando qué es lo que tengo que hacer en la mañana, en la tarde, en la semana, qué es lo que he hecho los días anteriores, vienen las preguntas.... pero el sueño no vuelve.

Decido apagar la luz, y volver a mi cama, pero aún mis ojos están muy abiertos, y ahora disntinguen entre la oscuridad, cierro los ojos, pero sigo despierta, abro los ojos si siento algún ruido, mis perros que se mueven allá afuera.... enciendo la luz... pero tengo que dormir....

Cierro los ojos y me repito que tengo que dormir, porque tengo que descansar... uff pero ya suena el despertador... no alcancé a dormir??....
 
19 Opine no más:


At 12:01 p. m., Blogger kityta

yo estos días he andado por las mismasss... =( mi cabeza me exige pensar, pero yo kiero dormir, olvidarme de todo.. poder ser como mi pc, que si se pega, basta con reiniciarlo...
hay cosas q vivir parece... aprender y dar espacio para tb vivir las penas.

 

At 2:36 p. m., Blogger Luis Herrera

Esas despertadas son espectaculares, siempre y cuando no haya que levantarse temprano.

Levantarse a las 03:42 escribir unos párrafos, resolver un ejercicio matemático que parecía imposible, leer un cuento de Borges, poner la música a bajo volumen y escuchar un nocturno de Chopin, increíble.

Son esas sorpresas que tienen las cosas simples.

un abrazo

 

At 1:35 a. m., Blogger Anónimo Aún

No puedo evitar preguntarte ¿qué te preocupa? ¿qué te inquieta? No me respondas ... sólo trata de descubrirlo, a veces, no es lo obvio.

Anónimo Aún
PD: Si, también tengo mis días negros, que ganas de que "todo se solucione".

 

At 11:23 a. m., Blogger Niña Incógnita

Anónimo Aún: parece que el exámen de grado no sale de mi mente... pero el exámen es lo obvio, buscaré el resto ;)

 

At 4:34 p. m., Blogger Rhufus.

Huy que lata eso de amanecer sin poder dormir...me pasaba seguido ahora duermo aunque tenga un millón de problemas....eso puedo hacer bien.-..
Besos dormilones.

 

At 9:30 p. m., Blogger [El Gran Circo de Las SombraS]

drmir a ras de piso es una buena alternativa para logara conciliarlo ..


en fin esmuy desagradable sentir esa sensacion que describes....


un saludos , suerte

 

At 9:31 p. m., Blogger [El Gran Circo de Las SombraS]

dormir a ras de suelo es una buena alternativa para cociliar el sueño perdido o las noches de exceso de conciencia y pepe grillo



saludos y suerte

 

At 3:41 p. m., Blogger Dr. César Rivera

me pasa lo mismo, pero tratando de concentrarme no en dormir, sino en otras cosas, y vuelo y vuelo.

 

At 6:08 p. m., Blogger Sólo Adán

Una vez estuve igual... mi conciencia y los deberes no me dejaban dormir. Trataba de solucionar asuntos meditandolos con la almohada hasta que de repente llegaba el otro día.

Bueno espero que las preocupaciones se solucionen luego y que tu examen de grado salga muy bién =)

Cuidate y abrazos!!

 

At 6:53 p. m., Blogger Alvaro en OZ

mmm es horrible esas noches sin pegar un ojo... yo tb me digo "duerme alvaro duerme" pero nada, doy una y mil vueltas en la cama y nada, mi mente desvaria y nada....hasta que sale el sol nuevemente x mi ventana

saludos ¡¡¡

 

At 8:55 a. m., Blogger Priscila

Tal vez necesitamos esos insomnios para encontrarnos...

Saludos sueñosos jajaja

 

At 1:10 p. m., Blogger pendejo odioso!

hooola"! =)

primero q nada gracias por dejar un mensaje el otro dia!
segundo... aah el insomnio..fiel compañero de estos dias en q todo va rapido y los problemas estan a la vuelta de la esqina!

muxa suerte saludos

y si kieres regalame insomnio para poder estudiar y no dormirme! :P

 

At 1:24 p. m., Blogger Águila libre

Hola, pura ansiedad o stres, sé lo que es el insomnio, insoportable y yo sólo lo manejo con remedios, pero no te lo recomiendo porque es adictivo.

Leche caliente, como decian las abuelitas, a mi me sirve mucho ponermea rezar.

Ojala te puedas relajar para que tengan bonitos sueños con los angelitos.

Muchos cariños

María Paz

 

At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo

mmmh... no es primera vez qeu escucho eso de la noche (la primera vez fue en un congreso de geriatría, brp)
y una cosa que dijeron ahi es cierto, es imoprtante dormir, dormir en la noche, porque en la noche uno esta solo con sus pensamientos y sus demonios :O....

Saludos!!:D
JCM

 

At 8:03 p. m., Blogger Nanicita

Holas!!!!

Hace un tiempo atras vivia con insomnio, llegaba la hora de descansar y yo no podia, y en esos momentos hacia trabajar a mis neuronas...pensaba, pensaba y pensaba.... Era horrible!!, me empezaba a dar tuto y ya tenia que levantarme, jejeje... q cuatico verdad!!

Saluditos!!

 

At 11:37 p. m., Blogger Águila libre

Hola: estas desaparecida, ojalá estés bien, espero que asi sea. Si puedes trata de pasar a saludar para saber que estas bien, ya?

Cuidate mucho

María Paz

 

At 5:19 p. m., Blogger Sergio

viendo CSI Las Vegas a la 1:30 am en canal 13...
con ese horario, quien puede descansar decentemente?????
(ahora sume los problemas comunes de la vida del estudiante... y otros propios del soltero empedernido)

 

At 5:44 p. m., Blogger Sólo Adán

Y la otra entrada cuando?
jaja...
como va la preparación del examen de grado?
falta mucho aún?
bueno, le deceo mucha suerte ^^

Un abrazo

--

 

At 2:02 a. m., Anonymous Anónimo

se va a completar un mes sin actualizacion... jijiji
saludos.

Profesur.