domingo, noviembre 26, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 9:55 p. m.

Estoy "desinspirada", no sé si lo del grado terminó por consumir mis energías, pero parece que aún no termino de resucitar. No me animo a publicar las entradas que tengo a medio a escribir, parece que este blog, va derechito al congelador.

He buscado alguna plantilla, y vaya que he buscado, pero ninguna es de mi total agrado, como que necesito un cambio., quizás necesito desaparecer un tiempo y volver a inspirarme...

Admito que estoy cansada, anoche soñé que nuevamente tenía que dar el famoso exámen, y que estaba en las horas previas.. claramente fue una pesadilla.
Pero esa pesadilla termina cuando recuerdo aquel instante, que nunca olvidaré, y que parece sacado de un cuento: cuando los profesores me dijeron que había aprobado, estaban todos de pie en la sala, con una sonrisa, felicitándome, deseándome éxito en mi carrera profesional.. diciendome que yo era mejor que toda la comisión que me evaluó.. es como para no creerlo.. si simplemente soy una más....

Hoy sólo necesito recuperar energías y volver a la vida normal.
Besos a quienes me leen... o pasen por aquí....
 
9 Opine no más:


At 11:24 p. m., Blogger Miss Granger

Síntomas del estress seguramente, a eso deben deberse esos sueños extraños. En cuanto a lo del blog, tambi´n maniefiesto vacíos de vez en cuando, pero como vienen se van.
Ya descubriste quien soy verdad?


saludos

 

At 11:26 p. m., Blogger Niña Incógnita

si, ya lo descubrí... y lo sospeché desde un principio.

 

At 12:13 a. m., Blogger Flor

uy es que después de tanto esfuerzo viene bien un buen descanso... y es que la temporada previa al examen de grado es realmente estresante, dp de darlo dormí como una semana seguida.
Espero que estés bien,
Saludos

 

At 1:36 p. m., Blogger Jorge A. Gómez Arismendi

No es malo soñar, amplia el horizonte...lo malo es perder la perspectiva.
Saludos

 

At 3:22 a. m., Anonymous Anónimo

"La inspiración viene del trabajo duro" escribió una vez el poeta francés Charles Baudelaire.

Todo a su tiempo: llegarán los días de inspiración, los días de relajación, los días de la dicha y los días de la paz. Por ahora quizá no es el momento, aún ;)

Saludos y felicidades por tu éxito!

Marcelo (ex profesur).

 

At 5:43 p. m., Blogger Alvaro en OZ

recuerdo que cuando me titulé unas compañeras llevaron una botella de champaña....eran las 10 de la mañana y hacia un frio terrible, y yo sin desayuno y con la adrenalina a mil ¡¡¡

descanse, duerma, camine, estírese y luego escriba lo que guste

saludos ¡¡¡

 

At 11:44 p. m., Blogger Anónimo Aún

Tuviste un gran stress por muchos meses, con un golpe final ... exitoso, pero golpe.

Deja que las cosas fluyan, en particular, deja que pase la Navidad y Año Nuevo que son fechas cansadoras. Aprovecha ... son pocas semanas, pero cuando estés trabajando te darás cuenta que esta época del año es terrible de agotadora ... Con el tiempo, te darás cuenta: dale tiempo al tiempo, no busques trabajo, sólo recupera fuerzas, cambia de año ...

Me encanta tu plantilla, la encuentro original ... pero al igual que Turrex-sita apoyo que saques la palabra de verificación ... ¡más aún si tienes activada la moderación!

Anónimo Aún
PD: Estoy hasta el cogote ... posteo nada y comento poquísimo ... tenme paciencia :-)

 

At 7:48 p. m., Blogger Leoncita

Todos pasamos por moentos en q no sabemos que decir....
Saludos y gracias por pasar a visitarme.....
Saludos Leoncita ita ita