viernes, noviembre 24, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 9:34 a. m.

Mi abuela cumplió 83 años... y llama a la radio! para participar en concursos... jajajaja... "si yo sé lo que preguntan en las radios po' mijita.... cómo no voy a participar también"

Pucha que quiero a mi abueli, y pucha que me hace reir a carcajadas... ayer le llevé unas fotos mías... mmm parece que soy egocéntricaaa... pero se las tenía prometidas, ella eligió una de rostro, donde se me ven unas arrugas, le dije que para que elije esa foto "no ve que tengo arrugas en los ojos donde me estoy riendo..."
Ahí las carcajadas las tuvo ella, y fue a contarle a mi abuelo, que estaba sentado, en ese sillón grandote, mirándonos con cara de sorpresa, también se rio él.

Pero es cierto, que con 24 años tengo dos canas y arrugas en los ojos.. así que estoy pensando en usar la famosa cremita de caracol, que en el centro venden a luca.. obvio.. no la del llame ya, quien sabe, quizas en una de esas resulta, aunque la crema de caracol es más para las manchas que para las arrugas, y yo más blanca no puedo estar.

Soy tan blanca como mi abuela, pero ella dice que en sus tiempos, la piel blanca estaba de moda.. hoy no, nací en una época equivocada, pero me resisto a ser como una lagartija al sol porque tampoco consigo mucho con eso, nunca quedo con bronceado fascinante, sino que con un tono color jaiba.

Mi abuela me pide que coloque la foto en el marquito, y que salgamos a caminar, quizás la brisa marina hace algo por mi piel... o quizás me quedo así blanca y de seguro llamo más la atención...
 
8 Opine no más:


At 12:06 p. m., Blogger hilda

que linda tu abue!!

 

At 12:07 p. m., Blogger hilda

que linda tu abue

 

At 9:25 p. m., Blogger Alvaro en OZ

yo tengo 28, 6 canas contadas hasta el momento, pero deben ser mas, unas arrugitas cerca de los ojos y definitivamente camino a "pelequén".. ni con crema de caracol me salvo ¡¡¡


saludos ¡¡¡

 

At 10:01 p. m., Blogger Miss Granger

Que rico poder contar con tu abuela aún, yo perdí a los míos jóvenes :(
Lo de las arrugas es inevitable, con la sonrisa o cuando miras al sol, me suele pasar lo mismo, igual que lo de quedar como jaiba.
jejejej


saludos y grax por tus comentarios

 

At 12:47 a. m., Blogger Águila libre

Hola: huy me asuste con eso de comprarte la crema de caracol a luca, por favor no lo hagas, no sabes que mal podría hacerte.

Yo con mi edad la estoy usando hace rato, pero la verdadera, la hecha en Chile que es donde descubrieron las cualidades del caracol, pero en serio te digo, para las arrugas no sirve, si es super buena para las espinillas.

Si te la compras, tiene que ser elicina, que vale como doce lucas, la de la tele es un robo y no es la original.

Mil cariños

María Paz

P.D.: Sabes, lo mejor es una crema humectante con factor solar y punto, no te eches a perder la cara antes de tiempo.

 

At 1:31 a. m., Blogger Anónimo Aún

Genial tu abuela ... disfruta con ella ...

Así vives en la costa ... yo te creía en Santiago, pero tu perfil no lo dice ¿tu incóginta vida en la blogósfera te permite decir en qué zona de Chile vives ... mira que tenemos más de 4.000 Km de costa ...

Anónimo Aún
PD: estoy lleno de pega de fin de año ... no pude comentar antes

 

At 10:42 a. m., Blogger Niña Incógnita

Águila Libre: Muchas gracias por tus palabras, y tienes razón, no experimentaré con mi cara, basta con una crema humectante y factor solar.

Anónimo Aún: Mi abuela vive en la costa, en la 4ta región... yo vivo en el centro de este país ;)

 

At 8:19 p. m., Blogger kum kum

las abuelas son las mejores! siempre te dan lo q les pedis y nunca te reprochan nada!

aguante las abuelas!