viernes, noviembre 24, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 9:34 a. m.

Mi abuela cumplió 83 años... y llama a la radio! para participar en concursos... jajajaja... "si yo sé lo que preguntan en las radios po' mijita.... cómo no voy a participar también"

Pucha que quiero a mi abueli, y pucha que me hace reir a carcajadas... ayer le llevé unas fotos mías... mmm parece que soy egocéntricaaa... pero se las tenía prometidas, ella eligió una de rostro, donde se me ven unas arrugas, le dije que para que elije esa foto "no ve que tengo arrugas en los ojos donde me estoy riendo..."
Ahí las carcajadas las tuvo ella, y fue a contarle a mi abuelo, que estaba sentado, en ese sillón grandote, mirándonos con cara de sorpresa, también se rio él.

Pero es cierto, que con 24 años tengo dos canas y arrugas en los ojos.. así que estoy pensando en usar la famosa cremita de caracol, que en el centro venden a luca.. obvio.. no la del llame ya, quien sabe, quizas en una de esas resulta, aunque la crema de caracol es más para las manchas que para las arrugas, y yo más blanca no puedo estar.

Soy tan blanca como mi abuela, pero ella dice que en sus tiempos, la piel blanca estaba de moda.. hoy no, nací en una época equivocada, pero me resisto a ser como una lagartija al sol porque tampoco consigo mucho con eso, nunca quedo con bronceado fascinante, sino que con un tono color jaiba.

Mi abuela me pide que coloque la foto en el marquito, y que salgamos a caminar, quizás la brisa marina hace algo por mi piel... o quizás me quedo así blanca y de seguro llamo más la atención...
 
10 Opine no más:


At 12:06 p. m., Blogger *Blue*Star* Hilda*

que linda tu abue!!

 

At 12:07 p. m., Blogger *Blue*Star* Hilda*

que linda tu abue

 

At 9:25 p. m., Blogger Alvaro y sus desvaríos

yo tengo 28, 6 canas contadas hasta el momento, pero deben ser mas, unas arrugitas cerca de los ojos y definitivamente camino a "pelequén".. ni con crema de caracol me salvo ¡¡¡


saludos ¡¡¡

 

At 10:01 p. m., Blogger Miss Granger

Que rico poder contar con tu abuela aún, yo perdí a los míos jóvenes :(
Lo de las arrugas es inevitable, con la sonrisa o cuando miras al sol, me suele pasar lo mismo, igual que lo de quedar como jaiba.
jejejej


saludos y grax por tus comentarios

 

At 12:47 a. m., Blogger Águila libre

Hola: huy me asuste con eso de comprarte la crema de caracol a luca, por favor no lo hagas, no sabes que mal podría hacerte.

Yo con mi edad la estoy usando hace rato, pero la verdadera, la hecha en Chile que es donde descubrieron las cualidades del caracol, pero en serio te digo, para las arrugas no sirve, si es super buena para las espinillas.

Si te la compras, tiene que ser elicina, que vale como doce lucas, la de la tele es un robo y no es la original.

Mil cariños

María Paz

P.D.: Sabes, lo mejor es una crema humectante con factor solar y punto, no te eches a perder la cara antes de tiempo.

 

At 1:31 a. m., Blogger Anónimo Aún

Genial tu abuela ... disfruta con ella ...

Así vives en la costa ... yo te creía en Santiago, pero tu perfil no lo dice ¿tu incóginta vida en la blogósfera te permite decir en qué zona de Chile vives ... mira que tenemos más de 4.000 Km de costa ...

Anónimo Aún
PD: estoy lleno de pega de fin de año ... no pude comentar antes

 

At 10:42 a. m., Blogger Niña Incógnita

Águila Libre: Muchas gracias por tus palabras, y tienes razón, no experimentaré con mi cara, basta con una crema humectante y factor solar.

Anónimo Aún: Mi abuela vive en la costa, en la 4ta región... yo vivo en el centro de este país ;)

 

At 12:39 p. m., Blogger Piggy Sue

Me quedo con lo que me "preocupa"... blanca en verano.... IMPOSIBLE.. No mi linda. Ud no puede andar así por la vida...ud vaya a cq multitienda, farmacia y hasta supermercado y aplique autobronceante..... Mi nuevo mejor amigo... No me hago mierda la piel como lo hacía a los 15 en que iba a la playa de 12 a 4 de la tarde.... (kamikaze total) y el resultado es óptimo.

Genial lo de su awelita.....la mía no hace esa gracia de llamar a las radios, pero tiene otras geniales... la adoro pero es víbora como ella sola..... deja la cagá al interior de la flia porque es buenaza para transmitir de acá para allá, y entremedio deforma y agranda....
Besos para ud y le cambia la foto a la awelita después que pruebe el autobronceante....
Hágame caso.. en las Europas todos son blancuchentos, pero acá dígame que no hay cosa más linda que andar con las piernas bronceadas...

 

At 10:14 a. m., Blogger (Ex) Turrex-sita

Hola Incógnita!!

Que simpática tu abuelita...

Na.. tay segura que son arrugas lo que tienes? quizás son "lineas de expresión" donde disfrutas al conversar y reír jejejejeje..

Yo a mis 29 añitos,tengo 2 canas locas.. me auto-convenzo que son parte de mi madurez (saaaaaaaa)

Saludos


(Estoy viva!!!)

 

At 8:19 p. m., Blogger kum kum

las abuelas son las mejores! siempre te dan lo q les pedis y nunca te reprochan nada!

aguante las abuelas!