sábado, diciembre 02, 2006
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 3:01 p. m.

Las relaciones de pareja son tan enmarañadas, que es muy difícil dar consejos, o entender a los amigos.
Cosas que resultan evidentes para un amigo, no lo son para el que está con el corazón destrozado, viviendo una pena de amor.

Esta semana entre mi flojera, de estar descansando y analizando todo, mis queridos amigos se han acordado de mí, para conversar.. y agradezco tanto eso, a veces los carretes o reuniones no son tan frecuentes, pero cuando hay una penita de amor ahí hemos estado todos.

Mi buen amigo Pato, está sufriendo harto, pololeó 5 años con unas de mis mejores amigas Laura, y desde hace dos años que la relación venía mal, se notaba cuando nos juntábamos, estaban fríos.
Laura terminó muuuuchas veces con Patricio, pero él no entendía, siempre sostenía que no quería perder a Laura, que era la mujer de su vida, etc.
Laura se tituló dos días después que yo di mi exámen, junto con contarme eso, me dijo que había terminado definitivamente con Patito, y que el asunto no tenía vuelta, de hecho ya está saliendo con otro.
Pero Pato está malherido, además hace poco perdió su pega, su familia no lo apoya, porque ellos dicen que fue su culpa, la ruptura con Laura.
Todos le hemos dicho al Pato, que tiene que sacar fuerzas, y olvidar a Laura, que ya no tiene caso insistir, pero él, no entiende, sigue rogando.... hemos hablado horas por teléfono... sólo espero que se reponga pronto.

Por otra parte está Mariana, mi amiga de siempre, de hecho creo que alguna vez hablé de ella en este blog, Mariana también ha pasado penas de amor... primero porque su padre ha sido infiel muchas a veces a su mamá, y a pesar de ello siguen casados.
Yo, personalmente, a partir de la historia de Mariana, he pensado que si me caso y tengo hijos, cualquier problema que tenga con mi marido, los hablaré a puerta cerradas.
Porque Mariana, más de una vez ha llegado con lágrimas en los ojos, contándome las discusiones de sus padres, ella ha sido receptora de todo eso. Y también creo que esa historia también se ha reflejado con sus pololos.

Mariana y Felipe deben llevar más de dos años juntos, hace un tiempo tuvieron un problemilla menor (según yo) cuando ella encontró unas fotos de unas "ciberamigas" en el computador de Felipe.
Después de eso, yo al menos, los he visto bien. A Felipe no lo vemos nunca en msn, y a mi me parece un buen tipo. Ahora último, ocurrió otro episodio similar.
Por una casualidad Mariana, encontró varios correos electrónicos de Felipe, destinados a una de sus nuevas compañeras de trabajo, en un tono bastante amoroso, pero nada comprometedor. A mi me pareció claramente un coqueteo de Felipe, son cosas como "linda", "mi niña", usando el nombre de su compañera de trabajo en diminutivo etc... pero no me parece que indique infidelidad.
Mariana está dudosa de nuevo, yo creo que su principal temor es repetir la historia de su madre, si bien Mariana hoy está más serena, más madura, no sé por qué la veo más vulnerable que mi otro amigo Patito.

Cosas de pololos, cosas enmarañadas no más....
 
17 Opine no más:


At 8:52 p. m., Blogger Miss Granger

Hay una frase muy sabia que dice. Si quieres algo, déjalo libre, si vuelve a ti es porque es tuyo, si no vuelve es porque nunca lo fue. Creo que Patito debería replantearse esto.

No somos propiedades de los demás, y cuando una relación acaba, hay que aceptarlo, aunque cueste.

Me acabas de darl tema para mi próximo post, gracias.


saludos

 

At 10:20 p. m., Blogger pendejo odioso!

doctoraaa... ayudeme! =)

saludos

ojala pato se recupere.. es muy dificil perder un amor de años..

pendejo odioso!

 

At 12:28 a. m., Blogger Orquidea susurrante

Solo quiese no psar de incognita. Me encanto el blog y me quede con ganas de probar el postre. Un saludo que espero no psa de incognito!

 

At 10:18 a. m., Anonymous Anónimo

Para pato no hay mas solucion que olvidar a su novia...


Y mariana tiene que tener ojo, porque los hombres no cambian....

 

At 8:10 p. m., Blogger Alvaro y sus desvaríos

recuerdo q tu amiga mariana y el caso de las fotos...bien celosa tu amiga, aunque parece q su novio se a puesto coqueto.....las relaciones humanas son coomplicadas. La monogamia es complicada. La fidelidad es complicada. Pero concuerdo contigo con el hecho de que "la ropa sucia se lava en casa". Nada de tirar malas vibras a los hijos.

Saludos ¡¡¡

 

At 1:27 a. m., Blogger Anónimo Aún

Tu amigo Pato no ha querido darse cuenta que hace tiempo no tiene polola, eso ya murió hace rato. Pero cuando uno está "enamorado" (o cree que lo está) ... no cacha nunca y hace tonteras con tal de "seguir" ... ufff!! Ojalá se desconecte de ella pronto ...

Lo que cuentas de Mariana, lamento el comportamiento de sus papás ... sus diferencias son de ellos, no de sus hijos.

Si bien en el caso de las fotos comenté y le bajé el perfil ... y me pregunté que le pasaría a Mariana cuando una compañera de trabajo le tirara los calzones (¿premonitorio?). Yo puedo tratar por el diminutivo a compañeras de trabajo (y lo hago), pero "mi niña" y "linda" por correo ... o es su lenguaje habitual (delante de Mariana) ... o está coqueteando. Yo creo lo segundo y además creo que si le dan la pasada la toma. O sea, nada inocente. Que Mariana tenga cuidado ... como dijo alguien acá, los hombres no cambian (y las mujeres tampoco) así que si ahora lo pasa mal ... mejor que evalúe bien si seguir el pololeo o hacer la pérdida de una vez.

Anónimo Aún
PD 1: Sorry, pare post en vez de comentario :-)
PD 2: Qué bueno que sacaste la palabrita verificadora.

 

At 9:56 p. m., Blogger (Ex) Turrex-sita

Srta Doctora..
Las relaciones definitivamente son dificiles y complicadas. Pero como bien dice el dicho para bailar se necesitan 2.
En cuanto a Patito (si supiera que todos aquí le estamos dando consejos)no le queda otra que asumir de una buena vez que la relación se funo, se terminó. Cuando acepte eso, recién el podrá retomar nuevamente su vida.

Lo de Mariana, si recuerdo aquel post de las fotos, lo de ella es lamentable, ya que sus papas no deberian tenerla a ella como receptora, por ende sus relaciones la hace insegura. Felipe al parecer es bastante coqueto y no encuentro muy "normal" de andar tratando a todas por "mi niña" sospechoso po'..

Y tú Incógnita como esta el corazón?

Saludos

 

At 12:15 a. m., Blogger Sólo Adán

De vuelta en su CyberHome mi querida Niña Incógnita.

Que bueno saber que ya se tituló y es toda una profesional xD

Felicidades!!

Veo que siempre con su estilo transparente y natural nos cuenta sus relatos. El asunto de las relaciones de parejas es muy complejo y variable. Me acuerdo del caso de Mariana. Uno no es quién para juzgar al pololo de ella o a tu amigo Pato, por que uno como hombre (eso díce mi cédula), solemos caer en esos casos...a veces. Además, es trizte para una hija el tener q afrontar una relación con alguién, sabiendo de antemano la experiencia negativa de los padres. Ojalá Mariana tenga suerte en un futuro cercano. Las cosas no necesariamente pueden volver a repetirse. Pero ese "pololito" me trae mala espina jeje...

Ya mi Niña Incógnita, un gusto pasarte a ver. Espero que tenga más tiempo para seguir visitandote regularmente, ya que por motivos laborales me he alejado un poco de los Blogs.

Cariños ^^

 

At 3:34 p. m., Blogger Lorena Sáez

Dificil ambos casos, sobre todo eld e la infidelidad, hace mucho daño y deja huellas de por vida, sobre todo si el tema no es bien tratado.
Lástima por tu amigo Pato, creo que debe darse un tiempo para estar solo y curar heridas, el que sea necesario.

Saludos!!!
:D

 

At 1:26 p. m., Blogger Mis Nuevos Aires

por la chita que son complicadas las relaciones pero que seríamos sin ellas no???

cariños! y gracias por la visita..

 

At 3:06 p. m., Blogger (Ex) Turrex-sita

Heyyyyy!!!!! el otro día yo deje mi comentario aquí.. ¿donde esta?
Comente justo debajo de Anónimo Aún..

Exijo una explicación!!!!! ;)

Saludos!!!!

 

At 1:54 p. m., Blogger kotto

uuufff lo de tu amigo es reecomplicado, esta empecinado en estar con alguien que ya no siente lo mismo...se quedo pegado y laura, bueno laura esta en su derecho de avanzar y buscar su felicidad... que dificil..
lo de tu amiga, ella esta viviendo en desconfianza, el caso de su familia claro que la afecta, pero eso de ver"por casualidad" e-mail de su novio ... todo mal...
sabes ddebrias decirle, que separe las cosas, no las mezcle los problemas de sus viejos son de sus viejos, pero ella tien un problema heavy con su pololo que debería aclarar enfrentandolo...

cariñoss...

 

At 11:39 p. m., Blogger Miss Granger

Hola te invito a pasar por mi blog, ojalá me puedas ayudar con la campaña que estoy gestionando, ponme un correo y coordinamos y si quieres.


saludos

 

At 10:55 a. m., Blogger Niña Incógnita

Niños lindos: Tantas palabras... es entretenido ver como cada uno tiene su opinión, y veo que en la mayoría coinciden..
No he podido postear, ni pasar por los respectivos blogs, porque he tenido muchas actividades, pero pronto me pondré al día.

Anónimo Aún: Por supuesto que fue premonitorio tu comentario jejeje, se nota que tienes buen criterio.

Turrex... Ahora aparecieron tus comentarios. Sucede que como tengo habilitada la moderación, me llega un correo electrónico al mail con los comentarios de uds, y los voy publicando, pero hay oportunidades en que no llega ese correo, y el comentario queda directamente guardado en la etiqueta de moderación de comentarios... ahí estaba tu primer comment.

Y en cto a mi corazón está acompañado hace un tiempo... pero para contar eso amerita otro post jejej

Miss Granger: mi correo es meencantaelanonimato@gmail.com
Ahí nos ponemos de acuerdo

Bueno chiquilines les puede contar que pato está unos días bien, y otros mal... conocí al nuevo "amigo" de laura y están super felices. Yo creo que con el tiempo Pato va a salir de esa depresión en la que está.. este fin de semana se fue a Mendoza con unos amigos.

Y Mariana, ha estado tomandose un tiempo y conversando con su pololo, no hemos hablado mucho estos últimos días, quizás mañana nos juntemos un ratito.

Por supuesto a los dos les contaré que he conversado con algunos amigos, y me han dado sus opiniones ;)

besitos a todos.... que tengan un excelentísimo fin de semana.

 

At 1:03 a. m., Blogger Jaime (El_As)

Chuuuuu.....no me habia imaginado que el tratar como "mi niña" lo iban a interpretar como coqueteo, yo lo uso comunmente pero nunca con ese sentido, amigas, familiares y a ex colegas de trabajo..........tengo una amiga tambien que trata con esas palabras a sus amigas pero de cariño, de ahi a que yo tambien lo hago con personas con las cuales hay cierto grado de confianza y amistad..............pensare seriamente si sigo usando esas palabras, no quiero que se vaya a malinterpretar.
Saludos

 

At 8:41 p. m., Blogger Anónimo Aún

Jaime efectivamente no estás coqueteando si es tu trato habitual, en frente de todos y sobretodo ... en frente de todas. Por eso escribí pero "mi niña" y "linda" por correo ... o es su lenguaje habitual (delante de Mariana) ... o está coqueteando.

Así sigue tratando como lo haces ... :-)

Anónimo Aún