martes, febrero 20, 2007
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 12:25 p. m.

Tantos mensajes en mi blog, sólo les puedo agradecer las palabras sinceras de quienes han pasado por aquí para darme ánimo. Parece que este blog no se irá tan pronto al congelador (espero)

Debo decir que por esa experiencia poco grata no dejaré que el temor me venza, verme derrotada sería lo peor que podría hacer. Por supuesto que la percepción cambia, y todavía es muy pronto como para volver al lugar en que me quitaron esa medalla, la verdad, por el momento no tengo ganas de estar ahí otra vez. Gracias a Dios no estoy obligada a transitar por esos lados.... pero estoy bien.

"Estoy bien", eso le dije a una mujer morena y joven, le dije que me sentía bien y que estaba aprovechando el verano... pero ella me dijo que me veía cansada.
Me preguntó a que me dedicaba, le conté. Le dije también que por mi profesión leo mucho, ocupo bastante un escritorio, y que el año pasado, deje mis pocas actividades deportivas, para dedicarme al exámen de grado.

Entramos en una salita con luz y música suave. La masajista me dijo que pensara sólo en cosas alegres o que me dieran paz, nada de problemas.

En mis 24 años, nunca había tomado un masaje. La verdad es que tampoco me había fijado tanto en eso, ni era algo que yo quisiera en extremo. Pero se dio la oportunidad, y dije vamos.

Resultó espectacular, ojalá pudiera transmitir un poco lo bien que me hizo, tenía mi cuello y espalda tensionados, hasta dormí. Qué ganas que aquellos que tienen tantos problemas, aquellos que viven preocupados, que estan cansados y que no pueden detenerse.... pudieran tener un minuto de paz, y de relajación. Es como encajarse de nuevo, y darse ánimo frente al Marzo que se acerca como un gigante de pasos apresurados.

La verdad es que después de ese masaje parece que hay más fuerzas y ánimo para enfrentar lo que venga.

Por mi parte quisiera que el verano no se fuera, he descubierto que me gustan las estaciones más cálidas, no tengo ganas de sentir mis clásicas manos heladas del invierno. Pero vienen muchos desafíos y esos sí que tengo ganas de enfrentar.

Etiquetas:

 
10 Opine no más:


At 1:27 p. m., Blogger LS

Holaaaaa!!!
Me alegro que estés mejor!!!
Así se habla, el miedo sólo nos coarta nuestros espacio, la solución es enfrentarlo.

Un abrazo, y disfruta al máximo estos días tan hermosos.

El masaje es muy rico, hay que puero decir ¡vamos!.

:)

 

At 2:00 p. m., Blogger Águila libre

Hola; bien que vaya pasando de a poco el sustito.

Hiciste que me diera una envidia increible con lo que cuentas del masaje. No sabes cuanto me gustaría que me lo hiciera un experto en el tema, pero por ahora no se puede, asi es que me alegro que tu lo hayas podido hacer.

Muchos cariños,

María Paz

 

At 2:02 p. m., Blogger Princessa

Hola, gracias por tu mensaje. Me alegra que estes mejor!!!
Sabes? Nunca he tomado un masaje..
Salu2

 

At 2:26 p. m., Blogger Anónimo Aún

Que bueno que estés mejor, pero como todo proceso, necesitas tiempo.

Hummm ... eso del masaje me suena super bien para relajarme antes que me de marzitis. Mis cortas vacaciones no me dejaron un efecto muy profundo :-(

Anónimo Aún
PD: ¿Y reiki?

 

At 11:43 p. m., Blogger Sólo Adán

Justo en este momento estoy como muy tenso, me duele el cuello y un pokitin la cabeza. Pero creo que es por falta de sueño nada más. Necesito uno de esos masajes plis!

Oiga mi niña, que bueno que haya disfrutado sus vacaciones, lo que es pa mí, ha pasado volando este verano. Siga adelante a pesar de todo.

Y bueno...no es ninguna ilusión, estoy de vuelta y con nuevos ánimos para escribir. espero lo siga haciendo.

Besos!

 

At 6:29 p. m., Blogger Alvaro en OZ

que rico debe ser que a uno le hagan un masaje bien hecho, para descansar y sentirse bien
y a disfrutar lo que queda de verano
saludos ¡¡¡¡¡

 

At 11:38 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

ahhh..masaje, lo que es a mi deberia pasarme una aplanadora por encima pa soltarme la espalda...

genial que este pasanado el susto, pena y todo eso. Uno se siente ultra bulnerado y sinceramente bastante salton por mucho tiempo, peor como dicen que lo cura todo,solo queda esperar.
Genial que no vayas a cerrar el boliche todavia, porque recien empezaba a leerlo.
Saludos

 

At 1:15 a. m., Blogger kityta

yo tampoco he tnido masajes wenos.. ejeejeje!! per siemrpe hay una primera vez;)


nadie kiere q se acabe las vacaciones.. lastima q asi tnga q ser numa!
yo entro el lunes clases.. imagínate!
=(

 

At 5:38 p. m., Blogger Priscila

Hola... pase a saludar y me alegro de ver k tas mejor....

además kien no necesita un masaje en estos tiempo... yo tbien kiero uno!!!!!

Un abrazo

 

At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo

Hola Incógnita..

Nunca me he entragado a nadie (saaaaa), digo para un masaje... no te niego que me encantaria uno.. pero bué.. lo bueno que disfrutaste aquel masaje..
En cuanto a lo otro, tiempo al tiempo..sólo que ahora más precaución y mirar para todos lados..

Saludos