jueves, junio 21, 2007
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 10:28 p. m.

Hoy, es uno de esos días que no se olvidan, una persona que conozco hace poco, y que tiene cerca de 90 años, me hizo un regalo hermoso, de esos que llenan el alma, estoy tan agradecida de que ella se acordara de mi, y me entregara algo que hizo con sus manos, porque sintió que en algún momento valoré su trabajo. Ojalá Dios le de muchos más años de vida, para que mis hijos la conozcan y la quieran tanto como yo.
 
8 Opine no más:


At 10:36 p. m., Blogger Marsu

Qué lindo!, ese es el tipo de gesto que se nos olvida que existe... el valorar las cosas simples... y que pueden llegar a ser sagradas..
:)

 

At 10:31 a. m., Blogger Kuky Haindl

que bonito! esos regalos, inesperados, simples y llenos de cariño, son los mejores

 

At 2:49 p. m., Blogger Miss Granger

Esos son los regalos que alegran el alma, esos que se dan de corazón y no por tener que cumplir.

saludos

 

At 6:16 p. m., Blogger Princessa

Te veo muy emocionada con el regalo.
Me alegra mucho, debe ser un regalo muy lindo desde el corazon.
Besos, buen finde

 

At 4:00 p. m., Blogger Águila libre

Hola: sé lo que sientes y me alegro mucho. Ese es un tesoro que guardaras siempre, porque en él se refleja el gran cariño que esa señora te tiene y tu a ella.

Muchos cariños,

María Paz

 

At 8:05 p. m., Anonymous Anónimo

recibir un regalo de alguien especial que amas y que te alegra el corazón es maravilloso, consérvalo y ojalá dios le de la vida que pides para cumplir tus deseos... cariños

 

At 11:50 p. m., Blogger Sólo Adán

Que buena y a la vez que sorprendente, que a su edad aún permanezca lúcida.

Eres afortunada.

Saludos :)

 

At 8:05 a. m., Blogger Nosotras mismas

Es bonito sentirse querida y que alguien te regale algo que le ha costado su esfuerzo y no solo su dinero.