
Disfruté hasta del reflejo del sol en el mar, no sentí nada de frío, y no tenía ganas de volver, estuve cerca de la naturaleza y su música.
Me pude alejar de computadores y casi también de celulares. Hasta disfruté el sabor de las comidas, del aire, de todo. Lo pasé bien, aunque sabía que era por poco tiempo.
No hay nada mejor, que dentro de tanto ajetreo, poder detenerse y pensar un poco, el fin de semana largo anterior a ese había sido un poco caotico, asi que por fin descansé.
Normalmente en esta época, el verano, me empieza a susurrar en el oído, tengo ganas de que llegue, yo creo que debe ser en parte porque varias personas cercanas se han tomado sus vacaciones, ya sea el mes de junio, julio o agosto. Encuentro un poco extraño tomarse vacaciones en invierno, a menos que se tenga algún destino caribeño.
Rosa se toma el mes de agosto, le queda una semana de trabajo y tomará un avión. Se manda a cambiar lejos de Chile, hacia aguas cristalinas y arenas pálidas, qué ganas de estar ahí también!!
Pero hoy tengo que hacer un par de cosas para la ofi, asi que no puedo andar con la cabeza metida en el verano y en el descanso, si el trabajo también se puede disfrutar, de lo contario la vida misma sería una tortura, pero creo que la pregunta igualmente es válida: ¿cuál es el mejor mes para descansar?

Etiquetas: vacaciones