domingo, julio 22, 2007
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 3:44 p. m.



Después de esos días dificiles vino un poco la calma, aproveché el fin de semana anterior, sobretodo los días domingo y lunes festivo, estuvo bastante agradable.

Disfruté hasta del reflejo del sol en el mar, no sentí nada de frío, y no tenía ganas de volver, estuve cerca de la naturaleza y su música.

Me pude alejar de computadores y casi también de celulares. Hasta disfruté el sabor de las comidas, del aire, de todo. Lo pasé bien, aunque sabía que era por poco tiempo.

No hay nada mejor, que dentro de tanto ajetreo, poder detenerse y pensar un poco, el fin de semana largo anterior a ese había sido un poco caotico, asi que por fin descansé.

Normalmente en esta época, el verano, me empieza a susurrar en el oído, tengo ganas de que llegue, yo creo que debe ser en parte porque varias personas cercanas se han tomado sus vacaciones, ya sea el mes de junio, julio o agosto. Encuentro un poco extraño tomarse vacaciones en invierno, a menos que se tenga algún destino caribeño.

Rosa se toma el mes de agosto, le queda una semana de trabajo y tomará un avión. Se manda a cambiar lejos de Chile, hacia aguas cristalinas y arenas pálidas, qué ganas de estar ahí también!!

Pero hoy tengo que hacer un par de cosas para la ofi, asi que no puedo andar con la cabeza metida en el verano y en el descanso, si el trabajo también se puede disfrutar, de lo contario la vida misma sería una tortura, pero creo que la pregunta igualmente es válida: ¿cuál es el mejor mes para descansar?


Etiquetas:

 
18 Opine no más:


At 4:57 p. m., Blogger Princessa

Para mi las vacaciones son por naturaleza en el verano.
Y como mi papá es abogado desde chicos siempre nos ibamos e febrero ya que es feriado judicial.
Asi que como que me acostumbre que las vacaciones son en febrero jajaja
Un abrazo

 

At 7:16 p. m., Blogger BELMAR


La pérdida es inherente a la pasión, es la otra cara de la moneda...

"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

 

At 8:42 p. m., Anonymous Anónimo

qué lindas fotos!!!! me encanta el agua cristalina, hay niña vacaciones qué relajo... respecto al mejor mes para tomar vacaciones supongo que será el verano pero en invierno igual es bueno darse un break para reponer energías... una vez fui a república dominicana como en abril, allá el tiempo estaba espectacular y obviamente las tarifas son más económicas...se pasa igual de bien y llegas pero totalmente cambiada, acá un frio loco y tu muy bronceada al natural obviamente no en solarium... creo que cualquier momento es rico para descansar, te visito, cariños!!!

 

At 11:11 p. m., Blogger Marsu

Hola niña incógnita..
Qué maravilla de fotos.. Yo creo que lo típico es Febrero, pero cómo no entusiasmarse con ir al caribe en la mitad del Invierno..
Al final, creo que depende de las ciscunstancias, las oportunidades que aparezcan, los precios, el estresómetro, etc,etc.
Cariños y VIVA el anonimato!

 

At 11:29 a. m., Blogger Leonardo López Orozco

el mes ideal de vacaciones es el que uno se encuentra con gans de tomarlas (yo se que eso es casi todo el año) pero no hay nada como pegarse un viaje lejos de todo para poder depurarse un rato, a parte del relajo obvio.
El destino a mi me complica mas que el cuando salgo de vacaciones, ya que hay tantas cosas por ver, pero debo reconocer que siempre me voy sin el cargador del celular, asi tengo la escuza de tenerlo siempre apagado, dibolico aparatillo ese...
un abrazo grande!

 

At 6:25 p. m., Blogger Kuky Haindl

cualquiera!!!!!!!!! dimelo a mí, x primera vez trabajando un verano...debo confesar (según mi costumbre, jejeje) que no se me ha hecho tan terrible (igual estoy empezando)

 

At 8:08 p. m., Blogger Marsu

Niña, te había comentado pero no sé qué pasó..
Pienso que lo común es salir en Febrero, pero depende del stresómetro y de las ofertas... Pucha que rico igual es escaparse en el invierno al caribe y capear frio y llegar tostadita haciendo leruleru..
Hermosas las fotos!

 

At 10:51 a. m., Blogger Alvaro en OZ

yo creo que si el objetivo es descansar y sacudirse del estrés, todos los meses son buenos, siempre y cuando el objetivo sea un real descanso, ya que todas las estaciones tienen su gracia

saludos¡¡¡¡

 

At 10:06 p. m., Blogger Sólo Adán

A mi me tiene chato los días tan helados. Ya van tres meses con días super helados o muy lluviosos. Quiero calorcito.

 

At 11:36 p. m., Blogger Anónimo Aún

Niña Incógnita no hay mejor mes que el que resulta mejor ... me explico, las mejores vacaciones son las que se toman cuando el cuerpo pide, la familia o amigos te acompañan, es lejos de la casa y el trabajo y ... durante las vacaciones descansas, lo pasas bien, te desconectas ... no importa el mes, importa la situación en que se da y por supuesto, la compañía ... sin buena compañía, el mejor paisaje no se disfruta.

Anónimo Aún
PD: Sí, tengo mi lado romántico también :-)

 

At 2:33 p. m., Blogger Niña Incógnita

Princessa, yo tb me estoy empezando a costumbrar a febrero como el mes de descanso...

Belmar: siempre eres tan poético?

Mini: Puse esas fotos, porque tengo unas ganas de ir a un lugar tropicaloide ejejeje, no he viajado en invierno, pero creo que algún día lo haré para llegar con bronceado fascinante.

La Marsupial: Si... las vacaciones depende de muchos factores, pero siempre hay que tomarlas, son muy necesarias.

Leonardo: Yo creo que se descansa cuando se logra desconectarse, y el celular ojalá siempre apagado. Un abrazo

Kuki: Animo no más, tienes que aprovechar ese lugar donde estas. A mi me encantaría conocer todo lo que tu ya conoces, saludos!

Alvaro: Si, desconectarse es lo importante y para eso, en realidad no importa el mes.

Adán: A mi tb ya me aburrió el invierno, quiero primaverita y verano ya!!

Anónimo!! no conocía tu lado romantiquillo, que bueno, deberías hablar más de eso porque estás muy anónimo. De todas maneras estoy de acuerdo contigo, hay que descansar con la gente que uno quiere, y que te quiere ;)

 

At 6:02 p. m., Anonymous Anónimo

Para mi, cualquier mes es bienvenidas las vacaciones jajajajaj..
Me gusta invierno y verano tomarme unos días.. Aunque por lo general, septiembre y después casi todo el verano jajajajaj..

Por lo demás, cuando estamos estresado, no importa donde salir, a veces con tan solo quedarnos en la casita, sin levantarnos y que nadie moleste.. Se es feliz...

Cariños!


(Chutas llegué tarde a la respuesta de comentarios, capaz que me quede sin tu "contestación")

 

At 9:59 a. m., Blogger Priscila

Vacaciones... mmmm... en enero... febrero... marzo... abril... mayo... junio... julio... agosto... septiembre... octubre... noviembre... diciembre... cualquier mes es bueno... sobre todo si es un mes entero... ¿No era bueno tener 2 meses de vacaciones en el colegio?... por que en la "vida de grande" hay tan pocas vacaciones... en fin

Un abrazo y descansa...

 

At 11:03 p. m., Blogger Niña Incógnita

Turrex: Claro que alcanza para la respuesta jejeje, ves que ya me estoy acostumbrando.
Me alegro mucho que te puedas tomar unos días en invierno y verano, lo importante es disfrutarlos tb. Saludos.

Priscila: Definitivamente no hay como las vacaciones del colegio... dos semanas en invierno y dos meses en verano... qué mejor!!... lástima que hay que crecer.

 

At 1:14 a. m., Blogger Águila libre

Hola: que lindas fotos. Yo creo que el mejor mes para descansar, en mi caso al menos, es cuando hay plata para hacerlo, porque si es obligadamente el verano, es justo después de navidad y la verdad, es sólo pasar malos ratos. Pero por el colegio de las niñitas, no hay otra forma.

Me quiero ir a la playa solaaaaaaa.

María Paz

 

At 9:40 p. m., Blogger kityta

mm lejos enero y febrero...
pero es ke en realidad eso depende, pk las vacaciones para mi tienen que tener temperaturas cálidas y si te kieres ir a descansar a otro pais.. seguramente las estaciones del año serán diferentes y en otros meses...


pero como siempre he estado en Chilito... me qdo con el verano.

 

At 10:08 a. m., Blogger Anónimo Aún

Niña Incógnita he estado varias veces de viaje por trabajo en lugares bonitos, interesantes o simplemente diferentes ... y me dan ganas de estar con mi amor allí, disfrutando el paisaje, la oportunidad, el lugar ... lo que sea, pero estar con ella allí y siento que no es lo mismo estar solo ... ¿me explico?

Y como además de mi lado romántico tengo mi lado de padre que le gusta salir con sus hijos ... también me gustaría ir con ellos a algunos lugares. Claro ... que con ellos no se puede disfrutar la vida nocturna de Buenos Aires (por ejemplo) ... bueno, ese soy yo :-)

Anónimo Aún
PD: ¿Eso te muestra algo más de mi y me deja menos anónimo? :-)

 

At 12:14 p. m., Blogger Niña Incógnita

Pay: lamentablemente el dinero es determinante en muchos aspectos, pero trata de que tu felicidad no dependa de eso.

Kityta: si es en Chile, lejos el verano es lo mejor.

Anónimo: Qué bueno que tienes un corazoncito, y un lado de padre, de todas maneras se disfruta más con quienes uno quiere... mmm no creo que estés perdiendo el anonimato, en todo caso hay ratos en que es bueno mostrar un poco, saludos"!