sábado, julio 07, 2007
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 10:36 p. m.

Hice un zapping al canal 13, y veo que Chile va 5 -0.... y al rato 6-1, y el partido todavía no termina!!!.
Debo reconocer que me da un poco de vergüenza, y no voy a hacer un análisis crítico de fútbol, pero creo que si yo fuera futbolista y de "selección", los días de partido, no me habría ido a emborrachar, lo más probable es que hubiese salido a respirar, pero no a entregarme a los placeres mundanos... ¿qué cuerpo podría resistir a esas copitas de alcohol y jugar con Brasil después?

Tenía 15 años en la época de Francia 98, y en ese momento, vi los partidos, me juntaba con mi grupo de amigas, pero ahí la cosa era distinta... si bien nunca ha existido acá un gran equipo, si había más corazón... hoy eso no está... cuando se perdía era con dignidad... hoy la cosa es distinta... mucha farandulilla, que ya nos tiene hartos.

Los hombres de esta casa, empezaron a caminar cuando el marcador ya llevaba 3 goles en contra...yo ni siquiera hice el intento de ver, porque ahora me dediqué a ver una película, esa que no pude ver la semana pasada....

El fin de semana pasado fue un caos, el día festivo, tuve que ir a la oficina, a buscar unas carpetas, por un dato que olvidé...
Todo había empezado bien, estaba contenta, sentía que ese lunes feriado era maravilloso, curiosamente sentía que ese fin de semana sería más largo de lo habitual.

El sábado me di libre de mis obligaciones, y al cine fui, pero ya de noche me empezó a dar el sueño, así que el rato de pub fue breve... en la noche dormí bien, pero entre sueños, cerca de las 6 am app, empecé a recordar un asunto de trabajo, a analizarlo de otra forma, y a pensar que tenía que hacer un par de llamadas, y eso tenía que ser así, a las 7: 38 desperté en seco.... me levanté... mi papá sintió que andaba dando vueltas por ahí y se preocupó... claro... que hacia yo, en pleno día domingo, de un fin de semana largo, en pie... mandé un mensaje a mi colega a eso de las 8... le pregunte si estaba despierto... me contesto que si... le plantié el tema de mi sueño-realidad... se sorprendió un poco, pero compartió el mismo criterio conmigo, uff... el domingo fue una lata de verdad, en mi casa todos resfriados, yo estresada al máximo, y frustrada porque los días de descanso no resultaron... no pude ver películas ni descansar.

Llamé en la tarde a la secretaria de la oficina, para pedirle las llaves, y me sentí tan mal de molestarla en días de descanso... pero era necesario... y para reparar la molestía, el martes llegué con una barra de chocolate....

Y ahora sábado de nuevo, de todas maneras mejor que el anterior... sólo espero que mañana no me estrese, que la tristeza por isla de pascua se vaya, y que la roja de todos, respete un poquito al chileno de corazón.
 
12 Opine no más:


At 11:25 a. m., Anonymous Anónimo

espero que este domingo tu día sea como corresponde, poder descansar y disfrutar... de chile en el partido con brasil, cero comentario, cuando puse la tv iban 5-0 una vergüenza, yo sacaría a un par de ese equipo que lo único que hacen es andar de fiesta en fiesta, creerse lo top del país con tanta farándula mediocre, pobres, se ven con un poco de plata y pierden el horizonte, alguien debería enseñarles que no siempre ganarán tantos millones y que por último deberían hacer un esfuerzo por toda esa gente que se ilusiona solo de verlos... una pena... de isla de pascua, bueno será para la otra, si es que hay otra.....seguro los que ganaron (aún no sé quienes son) tienen méritos también....suerte y que tu día esta vez sea como quieres... cariños..

 

At 12:07 p. m., Blogger Princessa

Es una lata cdo uno no se puede desconectar de la pega los findes de semana. Me carga!!!
Salu2

 

At 1:28 p. m., Blogger Kuky Haindl

Hola! Ya VOLVI DE MIS VACACIONES.
SOBRE LA ROJA...NADA Q HACER, PACIENCIA Y ESPERAR Q A ESTOS NIÑOS SE LES OCURRA SER RESPONSABLES, DESINTOXICARSE Y TENER MÁS OJO A LA HORA D ELEGIR POLOLA
SALUDOS!

 

At 3:32 p. m., Blogger aquienleimporta

que trajico estresarse un domingo por la pega, supongo que asi es la vida del adulto promedio ( siesque eso existe )yo aun no conosco bien ese estres porke aun estoy en la U
se supone que mañana tengo entrega a las 6 y algo hay ´pero el asunto es que tube un mes imedio para hacerlo junto con otros varios trabajos, y no me estresé para nada

nose quizas es cosa de cada uno

saludos

 

At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo

Espero que estés disfrutando un día como hoy fomingo jajajaja..

Lo del partido una verguenza.. nada más que aportar.. Así con estos jugadores.. no llegaremos a ningún lado...(En todo caso, no vi el partido jojojojo)

Un beso

 

At 7:29 p. m., Blogger LS

Si, que falta de respeto... es que los jugadores de la roja son buenos hasta que pasan a la selección adulta, porque ahí comienzan con el tema de los carretes desproporcionados, la 'fama', la farandula y demás estupideces, el mejor ejemplo: Pinilla...

Saludits

(^^)

 

At 8:22 p. m., Blogger Águila libre

Hola: de futboll no sé nada y cuando aparece algo en la tele, la cambio, jaja.

La lata fue lo de tu pega, en pleno fin de semana largo tener que andar con la mente viendo como arreglar lo que tenías pendiente, y llamar a la secretaria, uff, eso debe ser complicado. Pero la pega es la pega.

Espero que este fin de semana haya sido más agradable.

Sabes, soy la Jefa de Campaña para Principe Blog 2007, mi candidato es Doctor Blood. Si no tienes otro compromiso, me regalarías tu voto? (sin compromiso por supuesto, sólo si quieres). Todos los pasos están en mi blog.

Muchos cariños,

María Paz

 

At 11:44 p. m., Blogger Sólo Adán

Jaja
Mi Niña Futbolera.
Yo em pongo nerviso cuando veo que la Roja va perdiendo. Pero hay que reconoer una cosa: Los chilenos no somos buenos pal Futbool, y si no tenemos disciplina menos vamos a cambiar este deporte.

 

At 12:36 a. m., Blogger Alvaro en OZ

el partido solo lo vi con un ojo, estaba mas preocupado de otras cosas y el resultado solo me demostró lo poco profesionales que son los fubolistas, y también lo poco educado que son
saludos

 

At 1:21 p. m., Blogger círculo.SURTE

lo grandioso del deporte es que nunca se escribe punto final, hay revanchas, la vida da siempre revanchas, cuando parece que se está en el hoyo, la verdad es que no tenemos idea de qué es lo que se está empezando a construir, ese 6-1 fue más casual que otra cosa, como el otro 6-0 de méxico a paraguay, en fin

a lo que venía, pues, era a invitarte a que visites el blog colectivo donde participo, que nos des tu amable opinión al respecto y nos digas si te gustaría colaborar con nosotros en futuros proyectos

nuestro blog busca compartir todo tipo de opiniones y creaciones, espero te guste

un abrazo desde el sur y norte

Alberto Espejel

 

At 9:46 p. m., Blogger _DeathDog o_david_correa pk hombre

buen blog!!

saludos =)

 

At 11:18 p. m., Blogger Niña Incógnita

Mini2008: Si, el domingo pasado fue mejor, ahora me estoy aprontando para el fin de semana largo.
En cuanto a lo que dices, eso es precisamente lo que no me gusta de los futbolistas creerse lo top con la farandulilla, todo un chiste.

Princessa:Es una lata, creo que voy a tener que aprender a manejar eso, me cuesta desconectarme.

Kuki: Me alegro que vuelvas, y espero que tus vacaciones hayan estado de lujo.

Aquienleimporta: Yo también supongo que es así la vida del adulto promedio, me cuesta acostumbrarme a: 1.- ser adulto 2.- trabajar.

Turrex: Estoy contestando!! espero que vengas a buscar esta respuesta jejeje, voy a tratar de contestar los comentarios más frecuentemente, y no sólo en mi cabeza ;)

Lorena: Creo que algo les pasa a esos chiquillos, se convierten en adultos y el talento se les esfuma, raro el asunto, digno de análisis.

Pay: gracias por tus buenos deseos, en cuanto al voto, por supuesto que cuentas con el mío, voy a visitar al susodicho.

Adancito: falta la disciplina, parece que ahi está la clave del éxito.

Álvaro: estuvo bien que no vieras el partido, yo tampoco lo vi entero, me bastó el zapping.

Circulo.surte: Gracias por venir, iré por esos lados también. Y en cuanto al comentario, me parece bien atinada esa reflexión, la vida siempre nos permite una revancha.

Deathdog, david correa.. : Gracias!!, bienvenido!