domingo, agosto 19, 2007
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 3:45 p. m.

LAN tiene la culpa, para qué mandan revistas y hacen que uno se entusiasme, como muchos se habrán dado cuenta, me anda rodando el bichito de las playas blancas y las aguas transparentes, tengo ganas de huir un rato, con cinco días y cuatro noches, me declaro satisfecha.

Se me antojó: buzios, claro, porque con europa y el caribe se me arranca el presupuesto. Además que anda un huracán por república dominicana, así que ese destino tendrá que esperar, y en todo caso para ir a esos sitios tan distantes, tienen que ser más días.

Yo viajé una vez a Brasil, pero no a Buzios, y me gustó bastante, claro que fui en una época de más calor, y me costó acostumbrarme a lo húmedo, pero al final lo pasé bien, me bañé en una playa preciosa, que hasta hoy recuerdo.

La verdad no sé si resulte, a ratos lo veo como una pelada de cable que me dio. De todas maneras si alguien conoce buzios, por favor que cuente la experencia, para ver si me sigo entusiasmando....

Etiquetas:

 
13 Opine no más:


At 4:30 p. m., Anonymous Anónimo

el caribe en esta época ni hablar, demasiados huracanes, los turistas están arrancando, pero brasil es una buena opción.. no conozco buzios pero averigüe en el verano por costa do sauipe, el resort, brezees o algo así, espectacular qué te digo, no fuimos pq quisimos darle un año más a bb para que se de cuenta de lo que es pasarlo bien en una playa de aguas cristalinas ajajjaja, niña si puedes hazlo date un relajo de lo mejor, no hay como recordar buenos momentos, comer rico y descansar.... si fuera soltera te acompañaría sin dudarlo ajajajajajja jajajjaja, cariños mil y me cuentas si te decides....

 

At 4:55 p. m., Blogger Princessa

Nunca he estado en Buzios, pero me tinca.
Andate!!!!!! Te apoyo!!!
Cariños..

 

At 5:28 p. m., Blogger Anónimo Aún

Niña Incógnita anda, anda, anda, no peles el cable, ándate de vacaciones. Aprovecha, quizás no puedas más adelante. Acuérdate del otro post de las presiones y obligaciones :-)

¿El caribe, México y Miami no es muy recomendable en esta época? Un huracán te puede aguar la fiesta.

Anónimo Aún

 

At 5:37 p. m., Blogger Kuky Haindl

ojala t resulte! y con la compañia adecuada (familia, amigos o pololo) ideal!...

 

At 8:51 p. m., Blogger Marsu

Uy, mi sueño ahora mismo es irme a descansar debajo de una palmera y frente a un mar tibio y celestito.. Yo no conozco Buzios pero he escuchado que vale la pena. Lo que sí, creo que por esta época es suuuper dificil encontrar pasajes. Averigualo bien y si tienes la oportunidad, NI LO PIENSES.. Anda YA (llame ahora, llame ya..juijui)

 

At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo

Si tienes la oportunidad y el factor money te acompaña, no lo dudes y compra los pasajes..El descanso no tiene precio jajajaja.. o ¿si?

Después nos cuentas con fotos y todo...

Un beso

 

At 2:31 p. m., Blogger kityta

si yo tuviera plata.. claro ke iria!!!
aprovecha si puedes!!
y descansa por nosotros!

saludines

 

At 1:40 p. m., Blogger Leonardo López Orozco

yo tambien te apoyo! arrancate un rato. y si tienes suerte no vuelvas! por lo menos por un tiempo.
vacaciones...deberiasn ser mas y salir mas baratas. asi todos podriamos darnos una vuelta por ahi.
auqnue prefiero temrinar de recorrer chile primero.

Saludos!

 

At 8:57 p. m., Blogger Alvaro en OZ

no la piense tanto, vaya nomás, yo no he ido nunca así que no le puedo recomendar nada, pero si le puedo decir que vaya y disfrute


saludos

 

At 2:15 p. m., Blogger Pestañas Largas

Nunca he salido de Chile, espero antes de tener 30 apoder viajar a Brasil.. buena suerte por allá, si tiene la posibilidad de viajar entonces no la desaproveches.

Saludos

 

At 11:50 p. m., Blogger M.

Logico que tienes que ir!! Y si no es a Buzios, sera a otro lado.

Estoy convencida que no hay mejor plata gastada que en viajar, asi que viaja, conoce nuevos mundos, nueva gente, nuevas ideas. Asi que no te preguntes si esta bien ir, solo preguntate si puedes y emprende el viaje.

Cari#os.

 

At 6:54 p. m., Blogger Águila libre

Hola: jajaja, me dió risa tu post, pero no por ti, sino por mi, si apenas conozco Viña y sus alrededores. No puedo decirte nada de eso.

Si sé que si tienes las ganas, lograrás ir a donde quieras y pasarlo fantástico.

Un abrazo,

María Paz

 

At 8:21 p. m., Blogger Leoncita

que entrete!!!! me muero por irme a algun lugar... ya estoy chatisima!!!
pero trato de no pescar o me volvere loca....
si lo puedes disfruta y saca muchas fotos para despues verlas en tu blog
saludos