viernes, junio 27, 2008
Lo ha dicho: Niña Incógnita, a las 5:02 p. m.

Esta es la entrada número 100, y está lejos de ser una fiesta. Incluso me pasé por alto el segundo aniversario de este blog, porque no tenía inspiración para escribir nada, y no se bien por qué, quizás ni siquiera tenía algo que decir.
Miro entradas anteriores, donde veía dolores de otros, pero no sabía que venía en el camino una piedra para mí.
Hoy estoy sufriendo, a veces sin lágrimas, a veces con ellas. Estoy tratando de mantenerme en pie, pero es dificil, tengo pena, tristeza y pocas esperanzas.
 
9 Opine no más:


At 5:33 p. m., Blogger Anónimo Aún

Niña Incógnita ¿qué te puedo decir? ¿qué podrá ayudarte? ¿qué bonitas palabras podría decir si cuando uno está con tristeza y pocas esperanzas nada parece ayudar? ¿qué te diré que no haya sentido?

No, todos hemos pasado por momentos negros, en que la luz al final del tunel no se ve, que no sabes por qué ni para qué pasas por esto. Sólo puedo decirte, por experiencia propia, que aguantes, que no pierdas toda esperanza, que la poca esperanza que te queda la cuides, esa será la que te ayude a mantenerte en pie, a levantarte mañana, a vivir otro día. Porque aunque no lo creas, nada es tan complejo, tan imposible, tan doloroso, que no puedas vivir otro día. Y no es fácil, muchas veces no lo he visto así de fácil como lo escribo, muchas veces lo he pasado mal, en fin ... todos tenemos piedras, muchas, muchas veces, no será la última tuya, ni la última mía.

Mira hacia arriba, ruega, llora, abándonate en los brazos de Jesús, pídele que te ilumine, sólo eso, eso nada más, no es fácil, sólo hazlo de corazón, con fe ...

Un abrazo, muy afectuoso, cariñoso, que Dios te ayude, ilumine y de esperanzas.
Anónimo Aún

PD: ¡cómo me gustaría tener la palabra correcta para ayudarte!

 

At 7:13 p. m., Blogger kuki

pucha niña, qué pasó? espero q todo salga bien.
mucho ánimo!

 

At 6:28 p. m., Blogger Priscila

El camino esta lleno de piedrecitas, piedrotas, rocas y muros...
Fuerza y fortaleza... todo pasa

Un abrazo... y no trates de mantenerte siempre en pie... a veces es mejor caer y levantarse

Bye

 

At 8:00 p. m., Blogger Dying

Cuando entré y vi que habías actualizado dije bien! pero al leerte bueno, sólo atino a intuir que tu dolor debe ser en el corazón, porque los problemas del trabajo uno sabe que a la larga son para mejor y si es mucho, por ultimo se manda cambiar.
Fuerza y ánimo desde acá, te seguiré leyendo.

 

At 11:30 p. m., Blogger Alvaro y sus desvaríos

paso a dejar un saludo, espero que te encuentres muy bien


saludos ¡¡¡

 

At 7:47 p. m., Blogger Sakura

muchacha ,no ceo poder decirte cosas que ya no te han dicho ,solo que por lo que he leído tienes buenos amigos,así que a recobrar fuerzasy no te preocupes que dice mi abuela que:siempre que llueve escampa
animos
un besote
http://archicorias.blogspot.com/

 

At 10:40 p. m., Blogger franco ferreira

Y aún está esa pena... aún se ve un poco gris la cosa?

me encantaría saber... si quieres contar, claro...

Cuidate mucho, ya?

y nos estamos leyendo ;)

 

At 1:23 a. m., Blogger kuki

y...cómo va todo?
ánimo!

 

At 1:16 a. m., Anonymous Anónimo

Quizas este es uno de los motivos del por que no tengo hasta ahora un blog en el que escriba. Como que te cansas de no encontrar a alguien que te comprenda, como que nadie tiene nada mejor que decirte, como que vuelves a sentir que fracasaste. Reconocelo, te sentiras mejor y eso de no poder escribir no se lo deseo a nadie, simplemente ocurre pero levantate! no solo para demostrarle a alguien o mejor dicho si, a ti misma, suerte.